Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
610
Entrar
1
Gana el hippo y placa de manera más sencilla Publicado 18-04-2015 18:52:42
JuanDiego2341
Colombia

Mensajes: 372

Al tiempo de abrirse la sala alhai puso 2 ports banzai para facilitar el juego por lo que no es necesario pasarlo todo al pie de la letra, si quieres el hippo y la placa sin posibilidad de perder lee muy bien este post.




La zona 1 debes pasarla como normalmente se pasa, sin que te toquen los bloques negros de lado, puedes pasar sobre ellos para que sea más fácil.

En la zona 2 debes pisar los libros hasta que uno te lleve a la cárcel( zona donde normalmente perdías) Una vez en la cárcel, pisa el banzai que está señalado en la imágen e irás directamente a la zona número 3(la zona final)

En la zona 3 deberás pisar como siempre los libros cuando esten azules, pero si tienes ganas de ayudar puedes ponerte sobre una de las casillas con punto amarillo( ahí aparecen los libros y si todas tienen alguien encima el cordón de la zona 4 no se cerrará)

En la zona 4 deberás pasar al port para reclamar la placa y el hippo, pero eso no es todo, tendrás que esperar un tiempo estimado entre 10- 20 minutos con la sala paralizada como si se hubiera caído habbo pero no es así, las placas y los hippos se dan en la sala principal, la que está llena las 24 horas del día, por lo que debes hacer la cola de nuevo, pero en el port para reclamar tu hippo/placa, no le des a la H ni reinicies Habbo, es la manera en la que llegas a una sala llena a través de un port.

Mucha Suerte!

Nota: Estas instrucciones son para los que aún no saben pasarlo.
18-04-2015 20:47:46
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Me parece super que te hayas tomado el tiempo de explicarles n_n!
Muchos, cuando pasan al port, se desesperan y se salen .. Pero en realidad, si damos un poco de paciencia, logramos pasar y tener nuestro Hippo & placa.

Todos tienen razón, cuando dicen que debieron hacer una sala a parte para los premios, se hubiese evitado el problema de la cola.

Suerte a quienes aun no han pasado, ahora se les hará mas fácil!
18-04-2015 22:18:05
isNewbie


Mensajes: 2961



Yo no pasé el juego, porque directamente no me interesa
19-04-2015 00:28:13
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3690



Yo ya pasé el juego, fue fácil.
1