Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
425
Entrar
1
Fatalities pagas Publicado 16-04-2015 06:21:50
isNewbie


Mensajes: 2961

LaNacion, 15 de Abril del 2015

El estreno de la nueva edición del Mortal Kombat X viene cargado de polémica, y no sólo por los antecedentes de la saga, sino por la presencia de una nueva función que, mediante un pago previo, permite dominar las fatalities con una combinación más fácil. De esta forma, aquellos jugadores casuales que deseen ultimar a su oponente podrán adquirir paquetes de Easy Fatalities, que podrán ser utilizadas 5 o 30 veces según el pago, de 1 a 5 dólares.

Una vez agotado el paquete, el jugador deberá adquirir otra tanda de fatalities si desea impresionar al contrincante, según el reporte del sitio The Verge. De esta forma, los desarrolladores buscan ir más allá de los gamers que conocen los comandos, trucos y complejidades que tienen este tipo de títulos de pelea mediante un modelo de ingresos adicional a la compra del juego.

Los paquetes Easy Fatalities están disponibles en las plataformas on line de Xbox y PlayStation, aunque no están presentes aún en la tienda Steam. Entre otros de los agregados adicionales que tiene Mortal Kombat X se destacan Jason y Depredador como personajes adicionales que los jugadores podrán elegir mediante la compra de un pack adicional al juego.
16-04-2015 19:12:15
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Bonito embucharse de fondos, bueno, creo que es una estrategia de marketing más, que no digan que es para la experiencia del jugador. Aún así me parece bien que busquen ideas para recaudar más fondos. No he jugado nunca a ese juego pero por el nombre ya me imagino de que va.
18-04-2015 02:14:18
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



:c ahora las ideas que tienen las industrias de los videojuegos es que gasten y gasten los consumidores... (se que es la idea pero a veces se pasan)
1