Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
491
Entrar
1
2
Al estilo samurai, argentino se defiende de ladrones con una katana Publicado 12-04-2015 03:43:25
JuanDiego2341
Colombia

Mensajes: 372

Un hombre armado con una espada samurai se defendió esta madrugada de un robo en su casa de la ciudad de Córdoba e hirió a los ladrones, que sufrieron profundas heridas cortantes en los brazos y más tarde fueron detenidos.

Los ladrones ya tenían en su poder unos 3.600 pesos, cuando en un descuido el dueño de casa tomó una katana (sable japonés) que tenía en la pared y, al mejor estilo samurai, los enfrentó y los hirió en los brazos.



Los ladrones escaparon en un auto Peugeot 206 que los esperaba frente a la casa con un cómplice al volante. La policía, alertada de lo ocurrido, puso en marcha un operativo cerrojo en la zona que le permitió encontrar el auto usado por los ladrones, chocado contra un árbol en la esquina de las calles Pipayante y Arrayán, del barrio Villa Serrana.

Los policías, siguiendo las marcas dejadas por la sangre de los ladrones, dieron con una casa de la zona, propiedad de la pareja de uno de los delincuentes y detuvieron a tres hombres y una mujer.

Dos de los detenidos fueron trasladados al Hospital de Urgencia, a raíz de los profundos cortes que tenían en los brazos y que sufrieron al tratar de cubrirse del ataque del dueño de casa asaltada.

Según el policía, si bien las profundas heridas sufridas por los delincuentes, sus vidas no corrían peligro. En la comisaría donde fue llevado el resto de la banda se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones".

Fuente: http://www.clarin.com

12-04-2015 04:09:02
isNewbie


Mensajes: 2961



JAJAJAJAJA es un shaki yan (? ke. Me parece bien, que zufran
12-04-2015 04:14:01
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



Me parece re bien.
12-04-2015 11:28:07
OrbitaGames
.

Mensajes: 83



Uff, bueno que bien que el tipo tenía y sabía usar la KATANA, y supo defenderse de los ladrones.
12-04-2015 12:05:40
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Cuándo salgan de la cárcel ya saben a quien tienen que hacerle una visita primero :)
12-04-2015 12:18:29
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 692



Impresiona mucho la imagen. >_<
12-04-2015 13:34:46
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Conseguió defender lo que es suyo pero esa banda creo que lo quiere ver muerto.
12-04-2015 13:49:36
neferret
www.habbo-happy.net

Mensajes: 237

Le harán visitas al salir de la cárcel jaja
12-04-2015 15:01:45
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



Me da gracia como ustedes piensan que "cuando salga de la cárcel le van a hacer algo". Primero, la justicia Argentina es terrible, es probable que ni vayan a la cárcel y segundo, les aseguro que el que irá a la cárcel es el de la Katana.
12-04-2015 16:32:47
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



El dueño de la casa hizo bien.
12-04-2015 19:26:23
x-X-Augusto-X-x
Festejar para sobrevivir

Mensajes: 346



May-Linada dijo: Me da gracia como ustedes piensan que "cuando salga de la cárcel le van a hacer algo". Primero, la justicia Argentina es terrible, es probable que ni vayan a la cárcel y segundo, les aseguro que el que irá a la cárcel es el de la Katana.


Estás equivocada, lo que el hizo fue defensa propia.
1
2