Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
460
Entrar
1
Rajoy advierte a los suyos de que no introducirá cambios en la cúpula del PP Publicado 07-04-2015 11:09:16
Magnetico
Educación & Gallardía

Mensajes: 244

<< El presidente del Gobierno llama a la unidad de los populares y a evitar las discusiones que “no aportan nada” | El líder del partido asegura que la guerra interna desatada no es su “gran preocupación” y confiesa estar “contento” con el funcionamiento de la formación >>

No habrá cambios en la cúpula del PP. Mariano Rajoy ha advertido a los suyos de que su intención es mantener el partido tal y como está, más allá de “pequeños ajustes” a punto de dar el “pistoletazo de salida” a la precampaña de los comicios de mayo. Ni el batacazo de las elecciones andaluzas, ni las voces críticas que piden renovar la dirección, van a alterar los planes del presidente del Gobierno. “El partido está funcionando muy bien, somos las mismas personas que ganamos en 2011 las generales y que en 2011 conseguimos los mejores resultados en unas elecciones autonómicas y municipales. Nunca hubo un año para el PP como el 2011 y, por lo tanto, no se puede improvisar ni hacer cambios”, ha avanzado Rajoy en una entrevista en RNE.

La debacle de los populares en Andalucía ha revuelto en las últimas semanas las aguas del PP. Mientras fuentes del partido demandan decisiones de fondo para afrontar la siguiente cita con las urnas, y el entorno de la secretaria general, María Dolores de Cospedal, acusa a dirigentes populares de querer “desestabilizar” la formación, el presidente del Gobierno ha llamado a todos a mantener la unidad. Rajoy reunirá mañana a la Junta Directiva Nacional para tomar las riendas de la situación y calmar los ánimos, pero a dos meses de las elecciones locales y regionales insiste en que su “gran preocupación” no son los enfrentamientos que mantienen al PP en vilo.

Entrar en discusiones de unos y otros no aporta nada”, ha zanjado Rajoy que mantiene como objetivos de este 2015 ganar las elecciones y seguir trabajando por la creación de empleo. “Yo pediré el máximo esfuerzo, la máxima dedicación y, desde luego, la máxima unidad. Este es un partido que tradicionalmente ha sido un partido unido, que ha funcionado bien, siempre puede haber discrepancias sobre unos u otro temas, pero yo estoy contento de cómo está funcionando el PP y de la unidad que se está manteniendo en estos momentos”, ha reiterado.

¿Qué opináis vosotros sobre ésto? ¿Pensáis que está bien que no haya cambios en la cúpula política del PP?

Fuente: EDM
08-04-2015 01:51:27
JYFORT
No has introducido ningún subnick.

Mensajes: 46

La verdad es que no me interesa :/ sorry..
08-04-2015 02:48:17
isNewbie


Mensajes: 2961



Tendría que saber la historia completa para poder opinar al respecto.
09-04-2015 01:04:39
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



No espero nada del PP ya xd
09-04-2015 01:20:00
DeyviCh
www.habbo-happy.net

Mensajes: 38

Me dio flojera leer, no es algo que me llame la atencion
1