Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
457
Entrar
1
2
WhatsApp: habilitar las llamadas de voz en Android Publicado 03-04-2015 00:56:47
isNewbie


Mensajes: 2961

laNacion, 31 de Marzo


La compañía puso a disposición una actualización en su sitio y en la tienda Google Play que permite realizar este tipo de comunicaciones sin tener la necesidad de recibir un llamado de otro usuario que ya dispone de esta función; lo está haciendo en forma gradual


Si recibió los llamados de varios contactos que ya tienen las llamadas de voz y aún no cuenta con esta función en WhatsApp, existe otro camino más para acceder a esta esperada característica, presente en la mayoría de los servicios de mensajería instantánea móvil.

Como suele ocurrir con los cambios que realiza en su plataforma, sin confirmación ni comunicado oficial, WhatsApp puso a disposición en su sitio web y en la tienda Google Play la versión 2.12.5 que habilita de forma las llamadas en la aplicación. Sin embargo, lo está haciendo en forma gradual: varios usuarios que descargaron la actualización todavía no pueden usar esta función, mientras que otros reportaron que se activó al instante.

De forma previa, en las últimas semanas los usuarios habían experimentado que podían habilitar las llamadas de voz si recibían la comunicación de otro usuario que ya contaba con las comunicaciones de voz gratis.

A su vez, en la conferencia de desarrolladores F8 de Facebook, el cofundador del servicio Brian Acton anunció que las llamadas de voz en WhatsApp llegarán a los dispositivos iOS en las próximas semanas.
03-04-2015 01:25:24
JuanDiego2341
Colombia

Mensajes: 372

A mí se me activaron unos días después de recibir llamadas de otros.
03-04-2015 01:45:35
JYFORT
No has introducido ningún subnick.

Mensajes: 46

Gracias por la info.
03-04-2015 09:11:01
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Ya las tengo, aunque tampoco las uso mucho teniendo skype.
03-04-2015 10:28:38
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



Ahora si, las uso
03-04-2015 12:59:18
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946



Creo que también lo han habilitado para BlackBerry
03-04-2015 13:28:15
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Bueno, a mi se me activó cuando me llamaron así que ya no me tengo que preocupar por eso xdddd.
03-04-2015 15:20:45
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



Hola, te invito a que actives la nueva función de llamadas en tu Whatsapp, haciendo clic en el enlace", dice un mensaje que ha estado circulando por Whatsapp en los últimos días, que viene acompañado por un link. La dirección lleva al usuario a un sitio web que pide que se reenvíe la invitación a 10 amigos. Se trata de una estafa que busca obtener los números de los contactos de la víctima.

Las consecuencias dependen del dispositivo desde el cual se accede. Si es desde un smartphone, “automáticamente se envía el mensaje a todos los contactos de Whatsapp”, explicó a Cromo el gerente de Investigación y Tecnología para Latinoamérica de la empresa de seguridad informática ESET, Sebastián Bortnik.

“Al mismo tiempo, si se abre desde un equipo de escritorio se solicitan datos del móvil del usuario, probablemente para seguir propagando la URL”, agregó el experto. Para finalizar, “el usuario recibe la oferta de descarga de un código malicioso, particularmente un adware que es detectado por nuestras soluciones de ESET como ‘una variante de Win32/Adware.MultiPlug.FU‘”.
03-04-2015 15:36:08
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.

Mensajes: 380

A mi se me activaron cuando lo actualicé.
04-04-2015 10:29:45
chuky:P
Kurt Cobain

Mensajes: 272



Yo no veo útiles las llamadas para fuera de casa por dos motivos:

1.-Consumo excesivo de datos.
2.-Lentitud de la llamada.
05-04-2015 18:57:15
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



Yo tengo un Nokia y no me permite hacer ni recibir llamadas e_e
1
2