Pierde a su perro y lo cocinan Publicado 01-04-2015 17:31:22
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
Mensajes: 1004
Una niña de tan solo cinco años difícilmente olvidará el trauma que le ha creado un restaurante de comida canina de Vietnam. La pequeña, de tan solo cinco años, paseaba junto a sus padres cuando reconoció a su perro, desaparecido desde hace unas semanas. Por desgracia, estaba cocinado y expuesto en el puesto de un restaurante de comida canina en Vietnam.
Flor, el perro de la niña vietnamita, desapareció mientras corría por el jardín de su vivienda. Pese a los esfuerzos de la familia, buscar por cada rincón de la ciudad fue inútil. Una vez comprobado el triste final, lo más probable es que su mascota fuese robada por una de las muchas mafias que trafican con animales en el continente asiático.
Según publica Daily Mail, la imagen de la pequeña junto al perro, ya sacrificado y cocinado para su comercialización, fue subida a las redes sociales, donde causó gran conmoción. Se desconoce si fueron sus propios padres los que decidieron inmortalizar el duro momento. Como se puede observar en la fotografía, la niña lloraba desconsolada al encontrar así a su mascota.
Vietnam se encuentra dentro de los varios países asiáticos que consumen carne de perro. De hecho, según datos denunciados por Activistas de la Alianza de Protección Canina en Asia, en el país se sacrifican hasta cinco millones de perros al año.
Fuente:que.es
01-04-2015 17:39:56 | Editado 01-04-2015 17:40:45
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.
Mensajes: 380
Que fuerte la imagen, pudiste haberla puesto en spoiler :(
Gente cruel.
Comentarios censurados por el Departamento de Seguridad
mrur
Fuera de cobertura
Mensajes: 791
Ya me enteré de esto. Pobre niña, y pobre perro.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Mensajes: 2656
Comentarios censurados por el Departamento de Contenidos
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Mensajes: 3852
Pobrecita niña y el perro... No veo bien que hagan eso... D;
JYFORT
No has introducido ningún subnick.
Mensajes: 46
Esta claro q esta fatal q le quiten el perro y le cocinen y eso pero parece q no pensais q vosotros comeis tmbn otros animales, si sois vegetarianos ya es otra cosa..
A mi me molesta cuando dicen que no sé de donde era comen Cobaya y dicen q asco, pero aquí comemos conejo y es casi lo mismo... cada país tiene sus costumbres, y comerá unas cosas q a otro país le parecerá "buag" o como pueden hacer eso porque ellos nunca lo han hecho..insisto en que esta fatal que se lo hayan quitado para cocinarlo..
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
Mensajes: 1004
JYFORT dijo: Esta claro q esta fatal q le quiten el perro y le cocinen y eso pero parece q no pensais q vosotros comeis tmbn otros animales, si sois vegetarianos ya es otra cosa..A mi me molesta cuando dicen que no sé de donde era comen Cobaya y dicen q asco, pero aquí comemos conejo y es casi lo mismo... cada país tiene sus costumbres, y comerá unas cosas q a otro país le parecerá "buag" o como pueden hacer eso porque ellos nunca lo han hecho..insisto en que esta fatal que se lo hayan quitado para cocinarlo..
Nadie ha dicho que comer perro sea asqueroso, lo que es asqueroso es que pierdas a tu perro y te lo encuentres en un escaparate.
albertt
albert306 en habbo
Mensajes: 1472
Uy, no quiero acabar de leer