92.551 espectadores, la mejor entrada de la temporada en el Camp Nou Publicado 19-03-2015 15:58:27
albertt
albert306 en habbo
Mensajes: 1472
El Barcelona-Manchester City acoge la mejor entrada de la actual temporada en el Camp Nou
92.551 espectadores son los que han tenido esta noche la suerte de poder ver el directo el encuentro entre el FC Barcelona y el Manchester City. Se trata de la mejor entrada que ha habido esta temporada en el Camp Nou, superando de esta manera la asistencias en los encuentros ante el PSG en la fase de grupos o el duelo ante el Atlético de Madrid en Copa del Rey.
Y es que nadie quiso perderse este encuentro europeo, el primer gran partido de la semana grande del barcelonismo. Las banderas que se repartieron entre los aficionados le dieron aún más colorido al gran partido que se está viendo en el terreno de juego, con Messi liderando al Barcelona hacia la victoria.
Todo indica que esta cifra de 92.551 espectadores que hay esta noche en las gradas del Camp Nou, de los cuales unos 5.000 del Manchester City, quedará superada el próximo domingo con motivo del clásico entre el Barcelona y el Rel Madrid. Un duelo en el que también hay mucho en juego y en el que el Barcelona llega con un punto de ventaja respecto al Real Madrid en la clasificación.
Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/barca/92551-espectadores-mejor-entrada-temporada-camp-nou-4030445
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Mensajes: 2619
Un partido tan importante como el de ayer era normal que tuviera esa gran entrada.
¿Algún día llenaron la cancha por completo? Me interesaría saber eso, da curiosidad..