Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
516
Entrar
1
Nintendo cambia de política y creará juegos para celular Publicado 17-03-2015 17:09:37
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

Tras años burlando la amenaza de los teléfonos avanzados, Nintendo Co. da un giro radical y se embarca en una alianza con la empresa de juegos móviles DeNA Co. para desarrollar productos para dispositivos móviles.

El anuncio del martes supone que personajes icónicos de juegos de Nintendo como Super Mario y Pokemon podrían llegar finalmente a celulares avanzados y tabletas.

Estos personajes estaban fuertemente protegidos por Nintendo, apareciendo solo en plataformas de la marca como la videoconsola domestica Wii y la consola portátil 3DS.

Ambas partes construirán un servicio de suscripción único para consumidores globales de varios dispositivos.

Los juegos para celulares no serán meras adaptaciones de los juegos ya disponibles para las consolas de Nintendo sino que tendrán un desarrollo especial para la experiencia móvil.
17-03-2015 17:14:13
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Bueno, está bien esa iniciativa, siempre y cuando no cierren los servidores para jugar online como han hecho en muchos juegos de Wii y DS :)
17-03-2015 17:16:30
x-X-Augusto-X-x
Festejar para sobrevivir

Mensajes: 346



Me parece una buena idea, ¿pero seguirán haciendo juegos de consola?
17-03-2015 19:33:26
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



Me gusta mucho que hagan esto, pero sospecho, y es muy probable que los juegos que saquen no estén gratis, o que saquen el gratis que es la DEMO y la versión completa...
18-03-2015 00:24:05
isNewbie


Mensajes: 2961



Nunca jugué juegos de Nintendo, creo io, ai don nou :v
18-03-2015 02:13:40
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



isNewbie dijo: Nunca jugué juegos de Nintendo, creo io, ai don nou :v
Si nunca jugaste Mario Bros, mereces la muerte e.é
18-03-2015 02:33:22
isNewbie


Mensajes: 2961



May-Linada dijo:
isNewbie dijo: Nunca jugué juegos de Nintendo, creo io, ai don nou :v
Si nunca jugaste Mario Bros, mereces la muerte e.é


Oc no sabía que mario era de Nintendo. Entonces sí xdd
18-03-2015 10:50:30
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Esta claro que no van a ser gratis, si fueran gratis tendrían que ponernos publicidad por ahí para amortizar su uso, cosa que no veo yo factible, tanto para ellos como para la experiencia del usuario en el juego.

Creo que esto lo necesitaba la empresa para renovarse un poco, tras la salida de consolas más avanzadas que las suyas. De todas formas confío en que Nintendo pueda sacar algún juego gratuito, por lo menos para promocionar sus productos. En la eShop de la 3ds si que suelen sacar algún que otro juego gratis (pero son de la marca la pava xd)

1