Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
231
Entrar
1
[CONCURSO] Día Internacional de la Mujer Publicado 14-03-2015 12:27:20
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004

Hola a tod@s :D

El domingo de la semana pasada se organizó un concurso relacionado con una frase dedicada a las mujeres. A continuación os dejo todas las frases participantes. Próximamente sabréis los ganadores.

#1 Kikisito
Para la mujer, que me trajo al mundo, y le debo la vida.

#2 luchy90.sl
Dios es superior a todo, dios es mujer joder.

#3 Javivila
Hombres, sus derechos y nada más; mujeres, sus derechos y nada menos…

#4 ..DrE..
Mamá, la que me apoyó en todo momento, la que me siempre me saca mi mejor sonrisa, la que cuando me enfado siempre está allí para hacerme feliz, estés dónde estés te deseo feliz día de la mujer. Mi madre, mi heroína...

#5 danimtnone
La mujer, aquella persona la cual sin ella no podríamos vivir. ¡Gracias por existir y hacer esta vida más sensata y feliz! ¡Feliz día de la mujer!

#6 eljefealegre3
Para mi madre, y una mujer trabajadora que madruga para trabajar, la que se preocupa por todos los problemas de la casa y de la vida la felicitó en este día tan importante.

#7 Luu.
Hoy es un día muy importante. Hoy es el día de la mujer trabajadora, esa que nos ha dado la vida y desde el minuto 0 ha estado trabajando, no solo en un puesto de trabajo, sino enseñándonos cada segundo lo que es la vida y como afrontarla. Feliz Día de la Mujer Trabajadora! :)

#8 Leydi201
Tengo que recordarte que eres LO MEJOR EN LA VIDA, que eres hermosa, no dejes que ningún idiota te haga llorar, y si lloras que sea de felicidad. Que esos hermosos ojos que tienes nunca dejen de brillar, nunca te hagas sentir menos por un hombre, si no te quiere déjalo sencillamente: recuerda que hay mucho más hombres que desearían estar en su lugar,quédate con ese que vea más allá que tu escote, del qué se enamoro de tú sonrisa, el que te dice cosas lindas, el que te llena de detalles.Pero, recuerda que eres una Mujer y eso hace que seas hermosa, única, eres lo mejor que hay en el mundo, lo que le da sentido a TODO, así que mujer: hazte sentir amada, respetada & lo más importante... valorarte, hermosa.

#9 ::.::Saray::.::
n cada sentimiento que experimente tu corazón, en cada experiencia que descubras con tus sentidos, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que lo entrego todo para hacerlo posible. Feliz día de la mujer.

#10 DeyviCh
Gracias Mamá, no sé que sería de mi sin tu presencia, sin tu ayuda cuando estoy estresado, sin tu esfuerzo para hacerme la vida más agradable, sin tu cariño, sin tu amor infinito. Eres la Mejor!!

#11 markosgold
a la mujer que me dio los meses mas felices de mi vida y la que me enseño a apreciarla

#12 Tuttimartin2
Dios no creó a la mujer de un hueso de la cabeza del hombre para que no estuviera sobre él, pero tampoco de un hueso de su pie para que no la pisoteara, sino de un hueso de la costilla el cual está al lado del corazón para respetarla y amarla.

#13 Dilaman
Tu eres la única que me escucha cuando nadie mas lo hace, la única que me apoya cuando los otros intentan pararme, la única que me levanta después de haberme caído. Tu mujer guerrera, gracias por ser mi mamá.

#14 LizzieYisel
Querida amiga, querida madre, trabajadora, emprendedora & luchadora, hoy en tú día, expreso que estoy orgullosa de ti, por tú claro ejemplo de lucha, & tú asombrosa experiencia en la vida.

#15 R3start
Una mujer es aquella que con el simple hecho de darnos la vida es el ser más importante que existe. Una consejera que en todo momento te escucha, una madre que siempre te apoya y una amiga que estas cuando un mas la necesita. Feliz dia de la mujer. (M)adre, pareja y amiga (U)nica (J)amas dejara de estar para ti (E)scuchara siempre lo que debes decirle (R)espondera con buenos consejos. (M)(U)(J)(E)(R) Feliz dia en este 8 de Marzo ;)

#16 Kamilo227
La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito. Feliz día de la Mujer!!

#17 xReset
``Sin mujer al lado no puede el hombre ser en verdad perfecto´´ -Ariosto

#18 Micaela1234
Por ser tan grande como el universo, tierna como la flor, fuerte como la roca, apasionada como el sol y bella como la naturaleza. Feliz dia de la mujer, a cada mujer, que es un tesoro en el mundo, que nos da la vida y nos da felicidad dia a dia.

#19 jefralvi
A ese ser dador de la vida, porque sin él no existimos, sin él, el mundo no progresa, sin él no hay amor; no hay nada. ESE SER SE LLAMA MUJER Y HOY ES SU DÍA, FELICIDADES!

#20 GabiReyes
Ser mujer es un trabajo difícil, pero tiene las mejores recompensas del mundo. ¡FELIZ DÍA MUJER!

#21 Reyes.-
Por esas mujeres que luchan de verdad, que aun siendo frajiles nos demuestran que no hace falta la fuerza para lograr sus metas. Son las mujeres las verdaderas heroas que el mundo puede tener.

#22 alexander000jr
la madre de mi vida la que me tuvo en el vientre,la que medio de comer,mecuido,me dio carino y todo su amor

#23 Guay
mujeres su cariño es una llama ardiendo en mi corazon cuando me miras se inflama y me quema tanto amor Feliz dia mujeres gracias por existir<3

#24 tripleguapoLol
La mujer es un hermoso defecto de la naturaleza.

#25 linkk123
eres una obra perfecta de Dios por eso ofreces tu tiempo, tu amor, tus sonrisas, tu llanto, y tus alegrías demás estas Está llena de perfección y grandeza, no hay nada más bello que ver una mujer cuando su mirada abarca todo lo que le rodea eres una mujer y eso tiene mucho mérito.

#26 donaire.6
Para ti mujer gracias por las enseñanzas que me das día a día.Por tu amor incondicional y por tu dedicación, fuente inagotable de emociones. Muchas Gracias por existir.

#27 LaHeladera
Para mi madre, para mi tía, para mi abuela, para mi vecina, para mi doctora, para mi profesora, para todas las mujeres mi pequeño homenaje por la lucha que han llevado a cabo por la igualdad entre hombres y mujeres. ¡Feliz día de la Mujer!

#28 FJM8
Las mujeres son seres extraordinarios y valientes que han luchado por unos derechos que la sociedad les negaba por el mero hecho de serlo; hoy todavía queda mucho por hacer, pero debemos unirnos hombres y mujeres para que desaparezcan las desigualdades de género en el trabajo, en la calle y en el hogar. ¡Luchemos por la igualdad entre hombre y mujeres!

#29 lEl1an
Bueno esto no es una frase pero os quiero poner un video https://www.youtube.com/watch?v=tRXTKoWAWk8 es para todas las mujeres madres de este mundo :) Mi frase es : Tu mujer querida que me has dado la vida. Ati que me diste tu vida tu amor tu espacio , as cargado en tu vientre y as pasado dolor solo por mi , GRACIAS POR TODO. MI FIEL QERUBIN :)

#30 CassieCarrow
Jacqueline du Pré, tú me inspiras cada día, eres el ejemplo de mujer luchadora que a pesar de las dificultades deja que su hermosa sonrisa y su talento nos llegue al corazón. Tus interpretaciones son un regalo para el mundo y reflejan tu alma, por eso tu legado será eterno y te lo agradecemos

#31 SARITAJAEL
A mi madre.que parece una hechicera convirtiendo en luz y alegrías, mis penas del alma mía. siempre me tiene fuerzas para darme consuelo, olvidándose de ella :( mi madrecita, piensa con el corazón, muestra su emoción entregando muchos Amor. Hay mi madrecita bella, disculpa mis errores,mis defectos, viéndome perfecta. Me dio alas para volar, pero se que ella no quiere verme partir, aunque sabe que debe ser así. ella tiene para dar consuelo, alegrar los días, olvidándose de sus penas de su alma herida. Me dijo que la nacer de su vientre, aunque me veía quedo ciega de Amor. A ti madre querida toda mi inspiración. Te amo madrecita mía. DE: SARITAJAEL.

#32 Daviddiaz
Felicidades a todas las mujeres que sostenéis el mundo, porque sin vosotras el mundo no existiría.
14-03-2015 12:40:40
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Bonitas frases! A mí se me olvidó escribir la mía, jajaja
14-03-2015 13:02:05
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Hermosas frases.
14-03-2015 13:17:12
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Bonitas frases la mayoría.
14-03-2015 15:12:53
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



frases chulas
14-03-2015 16:11:02
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



La mayoría son muy bonitas
14-03-2015 16:46:07
DeyviCh
www.habbo-happy.net

Mensajes: 38

Buenas frases la mayoria
14-03-2015 17:51:15
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Hay algunas muy bonitaas
14-03-2015 18:07:13
neferret
www.habbo-happy.net

Mensajes: 237

Frases muy bonitas, me encantan
15-03-2015 00:09:06
OrbitaGames
.

Mensajes: 83



Hay unas muy bonitas. :)
15-03-2015 12:39:43
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



La placa a los participantes será entregada próximamente.
1