No lo entiendo....... Publicado 09-03-2015 05:31:00
Ayer por la noche estuve patrullando salas hasta que me encontré
un enfermo pidiéndole sexo a una niña de 10 años que es mi hermana
yo me le acerco y le digo que lo voy a denunciar ala guardia civil
el se ríe sigue acosándola lo e reportado a los staff del hotel y en ves de expulsarlo me dieron expulsión ami de 5 h hasta cuando habbo con sus baneos estupidos uno gasta dinero en la comunidad para encontrarse a staff corruptos en habbo
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Suena un poco raro lo que cuentas, ¿tienes pantallazos para demostrar lo que dices?
mrur
Fuera de cobertura
Lo que debería de hacer tu hermana es evitar este tipo de situaciones saliendo de la sala y borrándole de la consola al supuesto acosador.
No todo es culpa de los staffs
No me extraña que los staffs sean así de estúpidos...
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Es raro eso que dices, porque si tú no dijiste nada cómo te van a dar ban? Lo que dice mr.u.r. también es verdad, yo pienso que si una persona se siente incómoda debería denunciar e ignorar a esa persona, borrarla si la tiene en conso y, si es necesario, irse de la sala.
Primero, si es tu hermana, simplemente sacala del juego, es menor de edad, protejela. Segundo, fácilmente entra en la computadora de tu hermana, y click donde dice ignorar. tercero, denunciar no sirve de mucho, porque estas expulsando clones. Cuarto, hoy me corté el pelo. Quinto, ¿Cómo va el Madrid?. Sexto, suerte en eso.