Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
578
Entrar
1
mis furnis se quedaron en la sala de un grupo Publicado 06-03-2015 18:52:01
taii
www.habbo-happy.net

Mensajes: 1

tenia unos da2 en la sala de un grupo y al dueño le banearon, sacaron a todos del grupo pero los da2 no regresaron a mi, como puedo recuperarlos?
06-03-2015 19:09:51
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Pero si hicieron eso es ban de 1 día, no? Sino tú también estarías ban por tener los furnis ahí :l Si es de un día espera a que se lo desban para entrar y recogerlos xD
06-03-2015 20:17:39 | Editado 06-03-2015 20:41:30
.Lynx
Lynx

Mensajes: 22

¡Hola taii!

Como sabrás, la actividad en la que participas no cumple con las normas del hotel, actualmente ya no se está aplicando el método de vaciar los grupos porque generaba problemas como el tuyo, la única solución es que accedas a la sala para recoger tus furnis si el dueño de la sala te lo permite y si no... no se puede hacer otra cosa, habbo no se hace responsable de estas cosas.

Saludos, mucha suerte y sobre todo te recomiendo cumplir y respetar las normas de Habbo en su totalidad.
07-03-2015 19:52:55
franncis804
Vendedor de helados de carne

Mensajes: 390



Primero que todo, cuando armes un dado, debes poner un port. Ya que lo que hacen es eliminar grupo y ban dueño. Entonces poniendo el port, tu entras a recoger tus cosas. Si no pusieron ports, anda despidiéndote de tus cosas, por muy pesado que suene, es así.
1