Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
526
Entrar
1
Cosas que hacer cuando nieva (En américa) Publicado 02-03-2015 20:49:45
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243

Muñecos de nieve? Tirarse en trineo? Esas cosas ya han quedado atrás, al menos para estos americanos, a los que, durante una nevada, no se les ocurrió otra cosa que:

1. Saltar desde ventanas y techos

Un arriesgado acto conocido como el "Desafío de la tempestad de Boston" se dio a conocer en las redes sociales: un grupo de temerarios que saltaban a la nieve desde riesgosas alturas, esto es desde edificios de hasta tres pisos. Imágenes de video de personas semidesnudas saltando desde los tejados y cayendo en "piscinas de nieve" fueron ampliamente compartidas en las redes sociales.

2. Abrir un túnel para ciclistas

Ari Goldberger y Shadron Davis abrieron un túnel en la nieve que pronto se conviritó en una atracción turística para los ciclistas de Boston. Cuando el ciclista Ari Goldberger descubrió que su ruta favorita se hallaba bloqueada por un enorme banco de nieve, decidió tomar cartas en el asunto junto a su amigo Shadron Davis."La autoridad de transporte público bloqueó el acceso a la ruta ciclística cuando apiló la nieve en el estacionamiento. Decidimos hacer algo al respecto", posteó junto a un video en Youtube.

El túnel de 12 metros se convirtió rápidamente en una atracción turística para los ciclistas de la ciudad... hasta que intervinieron las autoridades y demolieron el techo, principalmente por razones de seguridad.

3. Vender la nieve

Todo comenzó como una broma."Les mandamos nieve fresca a Boston a sus amigos, familiares y enemigos", reza la oferta del sitio web ShipSnowYo.com.Claro, también se les advierte a los clientes que la carga "probablemente se derrita" en el camino.

Pero el plan, ideado por Kyle Waring un emprendedor de 27 años residente de Manchester-by-the-Sea, pronto creció como una bola de nieve.Una botella como ésta, llena de nieve, fue vendida por US$20.

02-03-2015 20:59:42
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Lo de vender la nieve es algo que no tiene sentido. Es como vender arena en el desierto.
02-03-2015 22:08:03
wowobruno
TRADER H-H

Mensajes: 362



lo de saltar a la nieve no es riesgoso si sabes hacer un rolling ,yo me tiro de arriba de mi casa a el suelo de cemento y no me ago nada :s
03-03-2015 00:24:34
isNewbie


Mensajes: 2961



*Vende nieve y se compra una mansión k*
03-03-2015 01:16:21
OrbitaGames
.

Mensajes: 83



Lol, Vender nieve .___.
03-03-2015 01:34:33
franncis804
Vendedor de helados de carne

Mensajes: 390



Lo anotaré en mi libreta de "cosas aburridas para días aburridos"
03-03-2015 06:03:44
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



isNewbie dijo: *Vende nieve y se compra una mansión k*
Nadie te va a comprar nada a vos.
03-03-2015 17:23:40
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Saltar desde la ventana o el tejado lo veo peligroso... Yo no lo haría xD
03-03-2015 17:28:07
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Algunas cosas son bastante raras e_e
04-03-2015 15:23:21
chuky:P
Kurt Cobain

Mensajes: 272



Me la juego con lo de saltar ventanas y techo x000
1