Cosas que hacer cuando nieva (En américa) Publicado 02-03-2015 20:49:45
Muñecos de nieve? Tirarse en trineo? Esas cosas ya han quedado atrás, al menos para estos americanos, a los que, durante una nevada, no se les ocurrió otra cosa que:
1. Saltar desde ventanas y techos
Un arriesgado acto conocido como el "Desafío de la tempestad de Boston" se dio a conocer en las redes sociales: un grupo de temerarios que saltaban a la nieve desde riesgosas alturas, esto es desde edificios de hasta tres pisos. Imágenes de video de personas semidesnudas saltando desde los tejados y cayendo en "piscinas de nieve" fueron ampliamente compartidas en las redes sociales.
2. Abrir un túnel para ciclistas
Ari Goldberger y Shadron Davis abrieron un túnel en la nieve que pronto se conviritó en una atracción turística para los ciclistas de Boston. Cuando el ciclista Ari Goldberger descubrió que su ruta favorita se hallaba bloqueada por un enorme banco de nieve, decidió tomar cartas en el asunto junto a su amigo Shadron Davis."La autoridad de transporte público bloqueó el acceso a la ruta ciclística cuando apiló la nieve en el estacionamiento. Decidimos hacer algo al respecto", posteó junto a un video en Youtube.
El túnel de 12 metros se convirtió rápidamente en una atracción turística para los ciclistas de la ciudad... hasta que intervinieron las autoridades y demolieron el techo, principalmente por razones de seguridad.
3. Vender la nieve
Todo comenzó como una broma."Les mandamos nieve fresca a Boston a sus amigos, familiares y enemigos", reza la oferta del sitio web ShipSnowYo.com.Claro, también se les advierte a los clientes que la carga "probablemente se derrita" en el camino.
Pero el plan, ideado por Kyle Waring un emprendedor de 27 años residente de Manchester-by-the-Sea, pronto creció como una bola de nieve.Una botella como ésta, llena de nieve, fue vendida por US$20.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Lo de vender la nieve es algo que no tiene sentido. Es como vender arena en el desierto.
lo de saltar a la nieve no es riesgoso si sabes hacer un rolling ,yo me tiro de arriba de mi casa a el suelo de cemento y no me ago nada :s
*Vende nieve y se compra una mansión k*
Lo anotaré en mi libreta de "cosas aburridas para días aburridos"
isNewbie dijo: *Vende nieve y se compra una mansión k*
Nadie te va a comprar nada a vos.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Saltar desde la ventana o el tejado lo veo peligroso... Yo no lo haría xD
mrur
Fuera de cobertura
Algunas cosas son bastante raras e_e
Pavol
it's been a long time coming...