Sismo de 5,2 grados sacude España Publicado 24-02-2015 16:30:03
Un terremoto de magnitud 5,2, con epicentro en la localidad de Ossa de Montiel, a unos 220 kilómetros al sureste de Madrid, se sintió ayer en la zona centro de España pero no causó víctimas ni daños materiales de relieve, según informaron las autoridades.
El sismo se registró a las 16:16 GMT (17:16 hora local), según el cálculo revisado del Instituto Geográfico Nacional (IGN).
El temblor de tierra se sintió durante varios segundos con claridad en las regiones de Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Murcia.
Según el IGN, la magnitud del terremoto se puede considerar importante , si bien no se han registrado réplicas.
Los servicios de emergencia de las diferentes regiones recibieron llamadas de personas que alertaban del temblor, pero ninguna dio cuenta de la existencia de daños personales o materiales.
La Policía publicó un tuit para tranquilizar a los ciudadanos: Si ha temblado tu casa u oficina, no te alarmes, no es solo tu edificio. Un pequeño terremoto ha afectado a la zona centro de España .
Terremoto 5,2??
En Chile fue de 8,5 grados. No se alarmen xD
Eso no es nada, realmente acá estamos tan cerca de Chile que nos llegan 7.4
24-02-2015 18:17:15 | Editado 24-02-2015 18:18:09
no se que tan grave son los puntos,ya que en argentina no hay sismos y donde vivo no hay ni huracanes terremotos ni maremotos ni nada xD solo me tendría que preocupar por el granizo.de seguro habrá dejado muchas perdidas económicas,cosas como esas son difíciles de reparar
wowobruno dijo: no se que tan grave son los puntos,ya que en argentina no hay sismos y donde vivo no hay ni huracanes terremotos ni maremotos ni nada xD solo me tendría que preocupar por el granizo.de seguro habrá dejado muchas perdidas económicas,cosas como esas son difíciles de reparar
HAHAHAHAHAA DONDE VOS VIVÍS NO HAY, los que vivimos al sur y los del oeste siempre tenemos terremotos cuando hay en Chile e.e Y en San Luis SIEMPRE hay.
kkkkkkkk En mi ciudad no pasa nada de eso por suerte :D
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Mensajes: 3852
Aquí donde vivo se notó.
FJM8
Soy un soñador
Mensajes: 3391
Por suerte el epicentro era bastante profundo y no hubo daños materiales ni personales. No es un terremoto muy fuerte, pero en España no estamos acostumbrados a que tiemble la tierra.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Mensajes: 2656
Pueeeees yo no noté na' de na'.
Pavol
it's been a long time coming...
Mensajes: 342
Bueno, debajo de nosotros hay placas que como nosotros, alguna vez se mueven xd
chuky:P dijo: Bueno, debajo de nosotros hay placas que como nosotros, alguna vez se mueven xd
no me digas :o