Habbo, ¿puro marketing? Publicado 18-02-2015 21:32:57 | Editado 18-02-2015 21:35:18
mrur
Fuera de cobertura
Mensajes: 791
Todos los movimientos que se están haciendo estas últimas semanas apuntan que Habbo Hotel está intentando sacar dinero más que nunca a los usuarios registrados en dicha comunidad virtual. Estos son algunos motivos de la sospecha mencionada:
1. ¿Dónde están los furnis en el catálogo?
Todo comenzó cuando en la campaña 'Ático' salieron solamente 3 furnis en el catálogo, mientras que los demás se colocaron en el Club del Arquitecto. Muchos sabréis que para tener una suscripción amplia al Builders Club se tiene que pagar, y créditos normales lo puede tener cualquiera que juegue a Habbo para comprar furnis desde la tienda.
Ha pasado lo mismo con la campaña de San Valentín, en la tienda han salido pocos furnis, y en el Club del Arquitecto todos.
2. Los raros de 24 horas han sido reemplazados
Los raros que salían durante todo un día en el catálogo a cambio de 25 créditos han desaparecido. Ahora, han sido sustituidos por las ofertas, donde piden 25 créditos y diamantes para comprar un raro. Para tener diamantes, los usuarios tienen que gastar dinero. Aprovecho para decir que en pocas semanas en el blog 'La voz del pueblo' vamos a hablar de este tema.
3. Los lotes dan de qué hablar
Últimamente están sacando, o van a sacar lotes que ya no merecen la pena comprar por el simple hecho de que comprar cada furni que está en un lote de uno en uno sale más barato; según muchos usuarios que saben de precios.
4. Una placa, ideal para el engaño
Muchísimos, muchísimos usuarios compran ofertas y lotes (entre otras cosas) para hacerse con la insignia que traen con ellos. Los usuarios han llegado a pensar que utilizan las placas para que Habbo tenga más usuarios que compren cosas.
Os recomendaría hacer una reflexión sobre de lo que he hablado para pensar que gastar dinero en Habbo merece la pena o no. Habrá gente que piensa que sí, yo creo que no. Si queréis añadir algo más podéis hacerlo, muchas gracias :P
elix15
www.habbo-happy.net
Mensajes: 26
Desde hace tiempo se veía que esto iba a pasar, lo de los lotes es algo que de verdad me sorprende, porque yo puedo comprar los furnis de los lotes mas económicos en Ventas que comprando el lote, ademas lo del Club del Arquitecto tiene sus pros y sus contras, y recuerda que habbo no solo es un red social es un negocio.
habbo era ,es y sera un negocio.solo que antes lo disimulaban mas,ya que con los mini juegos uno se divertía,pero al ver que no les traía dinero los cerraron un pusieron las selfies.todo esto del consumismo fue de mal en peor cuando sacaron los mini juegos,por la razón del consumismo es que se esta yendo la gente,se ha perdido el espíritu de habbo que lo demostraba el antiguo staff arturo.esto seguirá empeorando y menos gente tendrá el hotel
FJM8
Soy un soñador
Mensajes: 3391
Tienes toda la razón. Lo de poner el precio en créditos y diamantes es para obligar a comprar nuevos créditos, porque intercambiar los que ya están en Habbo (conseguidos en imperios, juegos, concursos o donaciones) no les da beneficios a ellos. Y es bien cierto que lo de la placa es un reclamo para que la gente compre los lotes, incluso ahora algunos lotes llevan dos placas porque la gente había dejado de comprarlos debido a que resultan muy caros.
Amigo muy buen tema, pero como todos sabemos cada día Sulake busca más maneras de lucrarse y pues es normal es una empresa pero ellos ya están abusando, lo que para nosotros son créditos para ellos son solo códigos encriptados. Aun así le sacan su buena tajada ;)
Compras créditos, compras rares, más dinero para Sulake. Círculo vicioso, se repite más de 100 veces en un mismo día.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Mensajes: 3852
Habbo como toda empresa quiere ganar dinero. Si que es verdad que cada vez se está notando más, sobretodo nada más empezar este año pero bueno... No se puede hacer nada contra esto :l
DeyviCh
www.habbo-happy.net
Mensajes: 38
5 palabra.. No gastes dinero en Habbo, Solo es un juego porfavor, no se que piensa la gente que se la pasa gastando todo su dinero aqui, solo para conseguir cosas que en la vida real no puedes usar
Sanders
-SinisterShadow
Mensajes: 149
Sulake hace tiempo ya que está corrompida por el dinero, y ya ni les da vergüenza ocultarlo.
A mí lo de los lotes, desde hace tiempo... me parece algo excesivo... quiero decir... Debería ser algo más "exclusivo", que lo sacasen cada X meses, no cada poco tiempo..
No es ninguna novedad que habbo sea un marketing y mira que sabré yo de ello, es todo una estrategia y muy bien diseñada.
Por eso estoy en contra de pagar dinero a Habbo, si lo hice 1 vez el año pasado fue para comenzar en el arquitecto(y solo pague una parte), de ahí en adelante no volví a pagarles 1 peso(lo fui sacando de encuestas gratuitas de ellos). Ahora Habbo, en estas 2 ultimas campañas se ha dedicado a sacar puro dinero, y los furnis que no sacan en lote son los únicos que sacan en catálogo, algo que me parece un poco estúpido, estaría bien para el furni raro del lote pero para los demás no... El lote japonés ha estado demasiado bien por sus 3 sakuras, pero este que posiblemente viene en año nuevo chino me parece una estafa, si es cierto que sale hasta mas barato comprándolo ahorita caro individualmente, imagínense cuando salga, simplemente no compren créditos y así no ayudaran a eso, usen el trade para ganar legalmente sus créditos. Y si habbo fracasa pues mejor así muchos dejamos el vicio por la fuerza xD