Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
220
Entrar
1
2
¿Qué es amor? // Evento Web Publicado 17-02-2015 21:54:56 | Editado 17-02-2015 21:55:40
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656

#1 Telanga

Para mi el amor, es un sentimiento muy grande que se siente por otra persona

#2 Ricos3

El amor para mi es algo que cuando llega y estabas apagado, te despierta, te renueva, te hace sentir otra persona, el amor es algo que cuando es único con esa persona dura para toda la vida.

#3 neferret

El amor para mi es que se quieran dos personas, que dejen a un lado los celos, las diferencias, y se sigan queriendo.

#4 danimtnone

El amor, desde mi punto de vista, es el sentimiento más bonito que puede llegar a sentir una persona por otra. El amor es alegría, emoción, cariño... un conjunto de sentimientos que se agrupan formando uno más grande. Como cita Melendi en su canción, "el amor es un arte". ¡Feliz San Valentín a todos!

#5 Andressky

Es muy difícil darle significado a un sentimiento como lo es el amor, el amor es esperanza, es promesa, es un beso, es un abrazo, es un misterio, es el vacío en el corazón cuando extrañamos a alguien, es una mirada, un simple sonrisa, un sublime suspiro, un sentimiento eterno, un pensamiento y así podríamos estar tratando de describirlo en muchísimos sentidos más, pero es que el amor es inexplicable, es algo que no podemos ni evitar, ni obligar a sentir simplemente algo que fluye cuando tiene que hacerlo, por eso es que dicen que uno no elige ni de quien, ni cuando, ni donde, ni por qué, ni como nos enamoramos, pero por otro lado no siempre el amor es algo bonito, también están esos que asocian el amor con dolor, con la melancolía, con la tristeza, con eso que se siente cuando tu amas a alguien y esa persona no te corresponde, pero no puedes culparla pero como lo dije antes es algo que simplemente fluye, entonces terminas culpándote a ti mismo por amarle. Bueno creo que me salí un poco de contexto o no se xD!, en fin lo que realmente quiero decir es que para mí el amor es ese sublime sentimiento de alegría o de tristeza que podemos llegar a sentir por alguien en algún momento de nuestra vida.

#6 wowobruno

El verdadero amor es lo que queda, después que la atracción física termina.

#7 DeyviCh

El amor es algo dificil de explicar, pero es cuando sientes que no puedes vivir sin esa persona especial, que no te importa si tiene defectos, el amor hace ciego a uno y piensa que esa persona no tiene defectos y es perfecta tal cual es, el amor te hace cometer locuras, te hace hacer cualquier cosa por alguien, cosas que nunca en la vida pensaste que podrias hacer, es estar pendiente de esa persona, pero lo mas bello del amor es sentir que es amor correspondido, que no solo seas tu el que haga todo por esa persona especial sino que ella tambien haga todo por ti, eso es algo sensacional y maravilloso, saber que hay alguien que no puede vivir sin ti, que no puede durar un dia sin hablar contigo, que te apoya en esos momentos dificiles cuando crees que el mundo se te viene encima y te ayuda a levantarte y a ver la luz, eso para mi es el amor, Es una de las cosas mas hermosas que uno puede sentir ¡Viva el Amor!

#8 OrbitaGames

Para mí el amor es algo que todo lo puede, rompes barreras, haces sacrificios (en muchas ocasiones dejas a personas que son importantes en tu vida para darle seguimiento este sentimiento), entre otras cosas, pero sobre todo es algo que no es explicable para nadie. Todo el mundo tiene diferentes conceptos sobre el amor, pero yo creó que ningún concepto esta bien explicado para este "sentimiento". Solamente queda decir que el "AMOR" lo es todo.

#9 megadroide

Amor es dar todo sin pedir nada a cambio, morir si es posible por una persona en especial, olvidarse de uno mismo y ver la humanidad, razones hay muchas para amar. El amor no ve, no le importa nada se ama una persona, un animal, una cosa, amamos a Dios, al ser que nos dio la vida. Mucho se habla del amor más olvidamos amarnos a veces a nosotros mismos realmente el amor es amar sin condición gracias al amor vivimos, lo demostramos con besos, abrazos, una palabra, una sonrisa, el amor es amar, amar es amor todo lo que emana el corazón olvidando odios y rencores, eso es el amor

#10 catalin1418

El amor es el sentimiento mas hermoso de los seres humanos y los ue no diferencia de los demás animales

#11 Antonio.160

Para mi, el amor es ver a esa persona que tu quieres por unos momentos y no resistirse poder besarla, como cuando miramos un helado y no aguantar la tentacion de comerlo.

#12 isNewbie

Para mí, el amor es aceptar a una persona como es, con sus defectos y perfecciones, amarla, respetarla, quererla y, por sobre todas las cosas, tener confianza. Si no hay confianza, no hay amor.

#13 Aliice17

El amor para mí, es un sentimiento hacia otra persona en quererla tal y como es, por lo que es.

#14 JESUZ.

El amor es el sentimiento viviente de enlazar tu alma con otra, algo que todos tenemos pero que a veces nunca sabemos !!

#15 lukapo1

Para mi, el amor es sentir cosas muy especiales hacia una persona, que esa persona sea lo más importante en tu vida y que des todo por ella, que la hagas feliz y la cuides por el resto de tu vida.

#16 ElJoaco09

Buen día! Para mi, el amor, es algo que surge, aveces sin buscarlo, otras veces buscándolo, pero surge del destino. Lo digo desde el punto de vista de alguien que esta enamorado, como yo. El amor muchas veces no se busca y aparece como si fuera por arte de magia, pero aparece, y es algo muy lindo. Creo que todos en la vida necesitamos amor, para todo, amor de una madre, de un padre, amor en definitiva. El amor es eso que nos nace de adentro. Eso es el amor para mi gusto, y lo digo desde lo mas profundo! Un saludo y espero que les sea útil mi definicion! Adios :)

#17 Dilaman

Es la similitud a la felicidad, donde podemos pasar de ser el mas rudo al mas tierno y del mas desinteresado al mas atento solo por esa persona especial...

#18 xReset

Para mí el Amor es una palabra más.

#19 prigilaque

El amor es querer a una persona darle cariño y protección

#20 Javivila

Para mi el amor es cuando un hombre millonario viudo de 80 años se casa con una chica dominacana de 20 años con unas curvas dignas de una Miss Universo. Eso es el amor verdadero, y quien diga lo contrario MIENTE.

#21 xninicorix2

El amor una de las palabras mal palpitantes, para mi el amor es el significado de la vida encontrar a esa pareja ideal con la cual compartirás los mas bellos momentos asta el fin de nuestra existencia.

#22 .:CR:.

El amor, dependiendo de su entorno, es una granada qué destruye a ambas partes internamente sí resulta erróneo. En cambio, si se cultiva, desarrolla de manera estable y se tienen los cuidados necesarios, da frutos a rebosar llenos de cariño y afecto incondicional. Aunque, el fruto del amor, es frágil, y fácil de destrozar.

#23 Zannye

El amor para mí es el mayor sentimiento; sobrepasando la felicidad [ Ya que en el amor también se encuentra la felicidad ]. El Amor te hace dar lo mejor de ti por la persona que amas. El es eterno, o en otros casos no. El amor es algo bonito,una persona sin nunca haber amado, no podría ser un humano espiritual.

#24 Pixelado1

El amor para mi es algo de amistad, respeto y detalles qué se puede dar entre dos personas que se gustan mutuamente.

#25 Cristhian1692

El amor es una magia... una simple fantasía... es como un sueño... que al fin lo encontré... es como una luz... que se esparce por el alma... y recorre como el agua... hasta que llena el corazón... y va creciendo y creciendo como nubes en el cielo dando vueltas por el mundo es increíble así es el amor y al fin lo encontré.... jaja lo siento me gusta :$ :P

#26 Lidbetty

El amor es un sentimiento que hace valientes a los cobardes y estúpidos a los sabios. Lo puede todo y no conoce limites. El que lo siente ya no es el mismo y a quien se lo rechazan le causa mil pesares.

#27 FJM8

Para mí el amor son unas mariposas que hacen cosquillas en el estómago y provocan que se acelere el latido del corazón, consiguiendo que se te ponga cara de besugo degollado y los ojos extraordinariamente brillantes, y que se articulen palabras que en otro estado serías incapaz de pronunciar y se realicen acciones que de no estar enamorado no harías. El amor es como una llama de la que debemos estar pendientes siempre porque si no echamos leña al fuego para avivarla termina por extinguirse por sí sola en poco tiempo. Los enamorados tienen detalles muy cursis el uno con el otro, como pintar corazoncitos y escribir sus nombres dentro o cerrar candados con sus nombres, encadenarlos a un puente y tirar la llave al río (no hagan esto, contamina las aguas, lleven la llave a un punto limpio). Desde fuera todo esto se ve ridículo, pero quien lo experimenta siente que es algo maravilloso. ¡Qué bonito es el amor!

#28 xluislopez92

El amor es entregarnos totalmente a nuestra pareja sin mirar condiciones:) , El amor existen luchas, esfuerzos y a veces hasta lagrimas, para poder mantener firme este sentimiento. :)

#29 sanbond

El amor, es no esperar nada de nadie, es simplemente entregarse al sentimiento, vivir y disfrutar de la vida sin enojos, más bien agradeciendo lo bonito que hay en ella.

#30 xDMonsalve

"El amor es algo que mucha gente dice tener, pero que muy pocas logran alcanzar, es ver a esa persona y que te lleve al más haya" [Poema inventado por mí].

#31 donaire.6

El amor es una inyección que nos hace ser mejores personas.

#32 polgp14

El amor es como lo que sientes al ver esa pizza con todos los condimentos que mas te gustan, recién salida del horno. Es ese momento que ves a la persona que quieres, y casi se te corta la respiración, y te pones rojo. El amor es esa sensación de hormigueo cuando piensas en tal persona. El amor es fantástico, y no hay que tener prisa, ya que siempre llega. El amor hay que saborearlo con la persona mas importante de tu vida. El amor no solo esta por la persona que te guste, también se puede sentir amor con tu familia, mascotas, comida, o ese juego que te gusta tanto... Son diferentes tipos de amor, pero sigue siendo eso. Esa es mi definición de amor, espero que os guste!
17-02-2015 22:01:30
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



¡Cuántos participantes! He leído algunas porque leer todas es pura pereza y están muy bien. ¡Suerte a tod@s! ^^
17-02-2015 22:06:55
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



Están muy bien, felicidades :B
17-02-2015 22:43:53
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

xDDDDDDDD. La mía es muy divertida.
17-02-2015 22:48:20
gaboxdGotico


Mensajes: 7



Yo diria que el amor nace del kokuoro corazón. ¡Capitan Obvious al rescate!
17-02-2015 22:56:46 | Editado 17-02-2015 22:57:36
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Javivila dijo: xDDDDDDDD. La mía es muy divertida.


Tu frase tiene toda la razón jajajajajaja
17-02-2015 23:00:54
wowobruno
TRADER H-H

Mensajes: 362



Javivila dijo: xDDDDDDDD. La mía es muy divertida.
un hombre sexy atrae,pero una billetera gorda enamora xD
17-02-2015 23:02:54
gaboxdGotico


Mensajes: 7



Javivila dijo: xDDDDDDDD. La mía es muy divertida.


El amor material no tiene limites.
17-02-2015 23:37:45
Cande10Rock
Diseñadora H-H

Mensajes: 571

Muy bonuto , solo que leí el de Javi y el de IsNewbie, mucha paja
18-02-2015 02:42:47
DeyviCh
www.habbo-happy.net

Mensajes: 38

Yo me pase de cursi xD
18-02-2015 03:38:06
isNewbie


Mensajes: 2961



Iei. No leí ninguna, lo admito :$
1
2