Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
389
Entrar
1
2
Debate Plan 24/7 3.0 Publicado 10-02-2015 19:16:19
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731

En la noticia que hemos publicado hoy (http://www.habbo-happy.net/noticias/6842-cambios-en-el-plan-24-7) hemos anunciado los nuevos cambios en el Plan 24/7 que legarán partir de marzo.

Ahí se están empezando a publicar las primeras impresiones y comentarios, pero de forma extensa estaría bien utilizar este tema para explicar que gusta y que no, cómo sería el plan idóneo,

¿Por qué estáis o no de acuerdo con el cambio? ¿Cómo os gustaría que fuese?
10-02-2015 19:36:52
xDMonsalve
Ex-Guía y Trader de H-H

Mensajes: 29



Es triste la noticia la verdad, no gusta xD por lo que si digamos ganas la placa de la fansite que toca en esa semana ¿qué vas a hacer los otros días? NADA, eso ya no divierte y si es por el hipopótamo Dios solo es un furni que se hará napada a medida del tiempo, sinceramente muy mala idea de los staff una lastima.
10-02-2015 19:43:44 | Editado 10-02-2015 20:34:35
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3683



Estoy en TOTAL DESACUERDO con este cambio porque:

1- Los juegos siempre se llenan los primeros días además de que si son como los del plan actual serán difíciles por lo que si ya cuesta ganar las placas teniendo un mes por delante, contando solo con una semana reduce las posibilidades de ganar esa placa.

2- Muchísima gente entra en Habbo por el plan 24/7, para entretenerse y conseguir placas que es lo que más gusta. Con este plan que quieren poner solo se podrán conseguir 2 por semana, por lo que serían 8 al mes, y eso dando gracias, y si la placa se consigue un lunes luego se está toda la semana sin nada que hacer.

3- Actualmente hay 7 fansites por lo que si una web hace un juego una semana, se tiene que esperar lo que queda de ese mes y otro entero para poder volver a hacer un juego. ¿Mientras que hacemos? Es un aburrimiento eso.

Y tengo más motivos por los que no estoy de acuerdo pero ahora no me acuerdo. Los principales son esos y pienso que en cada hotel se realizan los planes de juegos de una forma, ya que algunos tienen menos fansites (es el caso del hotel italiano) y ellos SÍ pueden hacer esto pero nosotros siendo 7 webs, NO.

Si se me ocurre algo más lo añado.
10-02-2015 19:46:22
wowobruno
TRADER H-H

Mensajes: 362



si es todo por ese hipopotamo napa,no creo que estos cambios valgan la pena.desde que salieron los mini-juegos la unica forma que quedaba de estar ocupado era el plan 24/7,pero con esto habrá ya menos usuarios ,muy mala idea
10-02-2015 20:16:21
isNewbie


Mensajes: 2961



Estoy TOTALMENTE EN DESACUERDO. Está mal que rebajen las placas por mes de 14 a solo 4 + placas extra. Además de que los usuarios que se dedican a ganar las placas se rascarán la cabeza (por no decir otra cosa) lo que queda de la semana si ya consiguieron las placas disponibles al momento.

Como dice Luu, con 7 fansites toca esperar mucho para otro juego, pero en otros hoteles está bien este sistema.

Habbo, ¿qué quieres? ¿Seguir perdiendo usuarios? Bueno, pues sigue así que vas muy bien.
10-02-2015 20:34:31
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Es un testeo, digo yo que cuándo pidan opiniones y se vea que este plan no gusta, lo quitarán. Lo único que tiene de novedoso es el hipopótamo, pero podrían haberlo integrado en el plan que había antes de llegar este. En fin, habrá menos juegos, menos placas y más hipopótamos. Cómo mucho habrá cola para los juegos que incluyan hipopotamos aunque al final de mes valdrá dos chavos. Yo cuándo leí el título de la noticia, estaba bastante ilusionado porque pensaba que se iba a adoptar algo tipo el hotel italiano, que cada fansite organiza su propio evento con más de dos placas, más salas y eventos elaborados con juegos y concursos no esto que son dos placas. Pero bueeeeno, qué se le va ha hacer. Cuándo el equipo staff reciba las quejas o vea que el sistema no funciona, lo cambiaran. Sólo hay que esperar.
10-02-2015 20:58:46
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



Estoy de acuerdo con este cambio, yo que soy USUARIO, que no pertenezco a ningun equipo, puedo valorar la noticia desde otro punto de vista

El plan es lo peor de habbo actualmente, pueden hacer todas las modificaciones que quieran pero sera lo mismo

Mi propuesta: eliminar absolutamente todo el plan

Me alegro que por lo menos al cabo de un año LARGO, habbo haya decidido cambiar el sistema, aunque este tampoco me soluciona nada
10-02-2015 21:00:19
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



Sobre los que ponen lo del hotel italiano, solo hace falta mirar cuantos ons ha perdido el hotel italiano, y desde que pusieron el plan aqui, solo TAMBIÉN SE HAN PERDIDO ONS

No digo que la culpa de perder ons sea el plan

Pero el dato es el dato
10-02-2015 21:06:07
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.

Mensajes: 380

Decir que la gente entra a Habbo por los juegos del Plan 24/7 es una completa estupidez... Si pierden usuarios (cosa que pasa diariamente), es por otras razones medio obvias: Siguen sin innovar a la gente. Me parece genial esto, con un juego cada semana es más que suficiente :-) Ya me tiene cansado el Plan 24/7, deberían haberlo quitado hace tiempo ya.

Ojalá que el próximo paso que den sea eliminarlo por completo, los juegos deberían ser organizados por el equipo staff como se hacía anteriormente. Así se reduce la cantidad de placas que hay por el hotel y la gente se dedica a hacer otro tipo de cosas. Pasar 3 horas en una cola para lograr una insignia que al final tendrá todo el mundo aburre a la gran mayoría de usuarios.

Bravo por Sulake y su equipo.
10-02-2015 21:06:47
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



no me gusta el nuevo "cambio o testeo" como queráis llamarlo. Las placas de este hotel, no están diseñadas para ganarlas en una semana, ya cuesta MUCHO ganarlas en un mes a pesar de que en teoría algunas son fáciles. Además, con tantas fansites, que va a hacer el resto que no le toca? esperar un mes a que le vuelva a tocar? Asi se pierde tanto diversión como ons..
10-02-2015 21:11:02
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.

Mensajes: 380

Si se pierden usuarios es por otros motivos ya sabidos por todos, no por culpa del nuevo Plan 24/7. La verdad es que los primeros meses que estuvo activo fue una completa innovación, pero luego ya empezó a aburrir.

Podría decir los motivos reales por los cuales se pierden usuarios diariamente, pero no cabría en un comentario.
1
2