Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
513
Entrar
1
Microsoft, Google y Amazon tendrán anuncios incluso con AdBlock Plus Publicado 06-02-2015 00:48:48
isNewbie


Mensajes: 2961

Una de las extensiones más populares para los navegadores es Adblock Plus, una herramienta creada en Alemania por la firma Eyeo, que permite ocultar los avisos que muestra una página Web (y que no debe confundirse con Adblock, una herramienta de funcionamiento y nombre similar).

Según una investigación del Financial Times, tanto Google como Microsoft, Amazon y Taboola pagan para que los avisos que gestionan sean incluidos dentro de una "lista blanca" en Adblock Plus, es decir, neutralizando el propósito original de esta herramienta. Es lo que la compañía denomina Publicidad Aceptable, una herramienta que implementó con la versión 2.0 de su herramienta, pero de la que hasta ahora no se conocían las empresas participantes.

Según un estudio de Adobe y PageFair, en la segunda mitad de 2014 había 144 millones de usuarios activos (PDF) de bloqueadores de anuncios online en todo el mundo.
06-02-2015 01:25:29
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Bueno... Si empiezan así ahora no servirá de nada tener el Adblock :l
06-02-2015 03:09:30
ank0r
Solo sé, que no sé nada.

Mensajes: 4

Me parece mal, aveces esos banners publicitarios del adSense son muy molestos, adblook es una buenísima herramienta..
07-02-2015 09:53:29 | Editado 07-02-2015 09:54:39
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Pero entonces prácticamente no tiene sentido. Por que google es el buscador más usado y si pueden atiborrarte a publicidad...
07-02-2015 10:15:55
isNewbie


Mensajes: 2961



Por eso, yo recomiendo usar AdBlock, no Adblock Plus. En este bloqueas publi, y no hay una 'lista blanca' de anuncios.
1