Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
566
Entrar
1
Historia triste habbo.se Publicado 03-02-2015 19:17:03
albertt
albert306 en habbo

Habbo es una comunidad de jóvenes donde los usuarios juegan y pasó un tiempo en un ambiente de hotel virtual.
Ahora actividades agregado en Suecia hacia abajo. Tiene los devotos fans haciendo estragos.
- Es inútil. Somos como una gran familia allí, dice Felix Carlsson, de 19 años, pasó un total de 10 000 en el juego.

El anuncio de que las operaciones del sitio en Suecia desaparecen en abril evoca fuertes reacciones entre los usuarios.
- No creo que se siente bien. Eso es una comunidad enorme donde realmente se siente bien, dice Felix Carlsson, 19, después del anuncio.
"Habbo Hotel" es un juego donde los usuarios se mueven en un ambiente de hotel virtual. En el juego se puede comprar muebles para sus diferentes salas, que se pagan con dinero real. Felix Carlsson ha hecho un montón de dinero en el juego.
- Durante mis años en el juego tengo que compré muebles para tal vez 10 000 SEK.

Las protestas de los usuarios
Varios usuarios han protestado contra el cierre del juego y en diversos foros han sido las protestas frente a las oficinas Habbos planificadas.
- Es un estado de ánimo muy enojado en el hotel ahora mismo, dice Felix Carlsson.
¿Crees que se puede llegar a convencer operación de reanudación Habbo?
- No. Ahora será simplemente abrazar por ahí con sus amigos los últimos meses.

"Un gran vacío"
Felix Carlsson se dijo muy triste. Él describe cómo el formato de juego a lo largo de su infancia. Comenzó a jugar en la edad de 8 años.
- Deja la gran brecha. Propia Comunidad de cuando eras pequeño todavía está allí, pero todo lo demás es de yeso ido.
¿Va a estar en contacto con tus amigos de la partida?
- Sí, estoy seguro. Casi todo el mundo me salgo con la actualidad son de Habbo. O sí, todo el mundo está allí.
Operaciones Habbo son también en Noruega y Dinamarca.
Expressen han buscado representantes de Habbo sin éxito.

Noticia de http://www.expressen.se/nyheter/habbo-stanger-sina-portar---fansen-rasar/

Traducido al español por Traductor de Google
03-02-2015 20:03:36
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Es una pena que los cierren... Pero bueno, no se puede hacer nada para evitarlo :l
03-02-2015 20:26:08
mrur
Fuera de cobertura

A mí no me parece bien que cierren el hotel... D;
03-02-2015 20:38:07
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

El hotel sueco es el que está más claro que cerrarían, aunque esperaba una fusión con el finlandés y posiblemente el danés, que saldría más barato. Por cierto que 10.000 coronas suecas son algo más de 1.000 euros, que me parece demasiado dinero gastado en un juego virtual, aunque hayan pasado años...
03-02-2015 21:14:30
wowobruno
TRADER H-H

que pena :'c
03-02-2015 23:08:54
isNewbie

Se nota el traductor de google. Es mejor leerlo en ingles xdd
03-02-2015 23:09:11
xDMonsalve
Ex-Guía y Trader de H-H

No hay plata, se cierra >:D u.u
04-02-2015 01:06:52
lNoob
¡Me encanta ser creativo!

La verdad de nota el Google Translate XDD pero igual una pena por dicho hotel.
04-02-2015 23:35:11
JuanDiego2341
Colombia

Pues una lastima.
1