Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
512
Entrar
1
Monarquia o Republica? Publicado 01-02-2015 19:51:23
TiagoMaia
www.habbo-happy.net

Mensajes: 1

Hola!

Me pergunto lo que prefieren: Monarquía o República

Yo prefiro la monarquía porque yo creo que es lo sistema más barato, mas demorático y donde hay menos corrupción. Yo creo también que el rey está más unido al pueblo do que el presidente e es lo que mejor representa al pueblo. Por ejemplo anteayer el presidente de la republica de Portugal dijo que no iba a responder las perguntas de los diputados (los deputados que son elegidos por el pueblo). Así, el presediente no es "transparente" al pueblo.
01-02-2015 20:21:08
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Por una parte monarquía y por otra república. De momento quiero observar a ver qué tal lo hace el nuevo rey para decantarme al 100% por una opción u otra.
01-02-2015 20:33:25
wowobruno
TRADER H-H

Mensajes: 362



yo estoy en un pais donde hay una presidente (argentina) y creo que es lo mismo la monarquía que la democracia.te quieren hacer pensar que es distinto,pero al final es todo lo mismo.en primer lugar en mi país hacen trampa en las elecciones por que hacen que votan los muertos (votos corruptos) y en segundo lugar la presidenta controla los medios de comunicación,por que los que hablan mal de ella o se mueren misteriosamente o los sacan de la tv (a menos que esos periodistas tengan un dato para extorsionarla) hasta a los aborígenes nativos mando a matar.al final la "democracia" es todo lo mismo que la monarquía,te quieren hacer pensar que todos tenemos los mismos derechos pero sabemos que no es asi
01-02-2015 21:09:39
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Yo estoy en un país con República (República Dominicana) No he tenido la oportunidad de vivir con monarquía,pero me gustaría vivir con reyes y reina ;) a ver si me caso con una princesa.
01-02-2015 23:49:36
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Pues no se, porque el presidente y los demás son unos chorizos y en la familia real o se van a cazar elefntes o gastan el dinero de los demás :)
01-02-2015 23:59:28
c@n@d@
>> A dreamer <<

Mensajes: 142



hablas de democracia en la monarquía? umm yo diría que no, que el poder sera ejercido por una sola persona no debería ser la solución. para mi la solución es el poder en el pueblo. Aristócratas gobernando al pueblo, eso no debería ser así.
02-02-2015 00:12:49
isNewbie


Mensajes: 2961



Yo tengo una princesa, y se llama Camila :d
02-02-2015 00:22:42
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



Luu. dijo: Pues no se, porque el presidente y los demás son unos chorizos y en la familia real o se van a cazar elefntes o gastan el dinero de los demás :)
RT, MG, comentar, compartir.
1