Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
593
Entrar
1
Cosas que no sabías de las películas de Disney XVI Publicado 31-01-2015 04:17:36 | Editado 31-01-2015 04:25:15
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634

¡Holaaaa! ¿Quién no ha visto una película de Disney? - ¡Yo! *disparo*. El que diga que no, está mintiendo porque de pequeños todos hemos visto algún clásico. Hoy les traigo un cosas que no sabías de las películas de Disney, empeceeemos:

1- Scar es el león que Hércules mata en una de las escenas de la película y luego lo lleva como trofeo.


2- Muchos de los personajes inicales de Disney no tienen madre y fue una proyección de la tristeza que sentía Walt por el fallecimiento de la suya en 1938.

3- De acuerdo con su diseñador, Bestia es la combinación de siete animales diferentes (león, búfalo, gorila, humano, jabalí, oso, lobo).

4- Los rugidos utilizados en “El rey león” son de tigre ya que de león no eran lo suficientemente altos.

5- Wall-E es el nombre de Walter Elias Disney.

6- Para lograr que el tono de piel de Blancanieves fuera lo más natural posible, se aplicó maquillaje real al dibujo animado.

7- El Óscar honorífico que se otorgó a Blancanieves es el que se ve en la imagen.


8- Disney fue demandado por un biólogo por difamar a las hienas en El rey león. WTF

9- Los buitres en “El libro de la selva” están basados en Los Beatles.


10- Sid, el villano de la primera entrega de “Toy Story”, aparece de nuevo en la tercera parte de la película pero esta vez como basurero. No seas malo o terminarás como basurero.

¿Cuál es tu película de Disney favorita? :D
Las mías son Monster inc, Buscando a Nemo y Frozen e.e
31-01-2015 04:45:12
isNewbie


Mensajes: 2961



Let it goooooooo(?). No sabía ni una xddd. jrasias x la informasion
31-01-2015 10:50:41
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



La primera la conocía y si me tengo que quedar con alguna película de Disney es El rey León.
31-01-2015 11:10:06
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Algunas cosas las conocía, pero otras no. Gracias por la info :D

Me han gustado todas las películas de Disney excepto las que están sacando ahora.
31-01-2015 11:34:01
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

El que hizo el 8 hay que recomendarle un psicólogo.
31-01-2015 12:00:07
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Muchas de esas cosas no las sabía xdddd.
1