¡2 años en el equipo! Publicado 29-01-2015 22:54:26 | Editado 29-01-2015 22:59:59
¡Hey! Hoy, 29-1, cumplo dos años en el equipo de Habbo-Happy, y quería mandar agradecimientos a algunas personas que conocí durante mi trayecto.
Primero que nada, agradecer a fers, que me abrió las puertas al equipo. Luego, a Pheet, que aunque sea feo, es uno de los primeros que conocí por aquel entonces. A DarkHabbo, mi mentor de moderación, sin el no podría estar en donde estoy ahora. A Aura, una persona que se enoja facil y me amenaza con kickearme. A May, una persona maravillosa, una buena amiga y madre suplente a veces(?). Ana, la enanita alta del equipo<3, una buena persona con quien charlar y reirse. Osito, el cani que cuenta malos chistes, un hermano mayor/menor (no sé xd) para mí. Luu, la napa de la web, que siempre me pide wired</3. David, un diseñador maravilloso, y un cuarto hermano menor para mí. Gaby, una de mis mejores amigas de la web, pasamos muchisimos momentos juntos, y nos esperan muchos más. A Magne, que siempre está de buen humor, enseñandome matemáticas y tratando de que no nos matemos los moderadores. agenteseroserojuanbcuatron, un amigo increible, que hace juegos napas plagiados, y que te pide wireds y los de tu amigo (como luu). A alisia ya la conocía de antes asique no vale la pena poner nada lindo sobre ella (es por eso eh, no porque no tenga nada lindo que decirle). A ps2p2, un coord que me ha ayudado bastante, y con quien he pasado unos buenos momentos. Al abejorro, que si no estuviera zumbándote en la oreja todo el tiempo, sería más agradable(?)okiano. A Eugenio, el genio de la web.
Y no sé a quien más añadir D:. Si faltas, dejalo abajo y te agrego<3.
Y nada, solo agregar que muchas gracias a todos, y que son muy especiales para mí<3.
Si te sientes ofendido por algo que hay acá, recuerda que es broma<3. Salvo por lo bueno que digo, eso es verdad
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
¡Felicidades!
29-01-2015 23:04:33 | Editado 29-01-2015 23:31:22
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Jajajajaja eres un napaaaa neeeew :C te pido wireds pocas veceees D; JAJAJAJA <3 FELICIDADEES! :$
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H
Muchas felicidades Faus ;) y gracias por esa presentación :o ¡SE VIENEN MAS! ¡ESTOY SEGURO! >:c
Luu. dijo: Jajajajaja eres un napaaaa neeeew :C te pido wireds pocas veceees D; JAJAJAJA <3 FELICIDADEES! :S
¿Pocas veces? Jajajajajajajajajaja mereí.
Dilaman dijo: Muchas felicidades Faus ;) y gracias por esa presentación :o ¡SE VIENEN MAS! ¡ESTOY SEGURO! >:c
Locé locé, soi todo un pro
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Felicidades por tus dos añitos
Brisa17
Cris M ♥ C ♥ D
Congratulations!!! X muchos años más :D (si te aguantan... Okno) Se agradece el buen humor de siempre que te saca una sonrisa :)
Si en el fondo eres buena persona hermano mayor >.> se te quiere ts xdd
Felicidades! Y esperemos que sigas con nosotros, lo dudo que te vayas porque nunca duermes.
Felicidades tonto, sabes que siempre estoy para lo que necesites porque aunque no se note yo te quiero c: