Facebook Lite, la nueva versión ligera de la red social Publicado 27-01-2015 23:52:08
Facebook Lite es la nueva aplicación para usuarios de Android, ideal para dispositivos de baja gama y que no tienen redes móviles de alta velocidad. La app solo pesa 252KB. Aunque es muy ligera, la aplicación no varía sus funciones, pues cuenta con servicio de Facebook Messenger y notificaciones.
Facebook Lite está disponible en la Play Store y por el poco espacio que ocupa en el dispositivo móvil no tiene dificultad para descargar. Además posee la ventaja de carga instantánea de imágenes y publicaciones.
Según un reporte de Tech Crunch, Facebook Lite está destinada a países de Asia y África como Bangladesh, Nepal, Nigeria, Sudán, Sri Lanka, Vietnam y Zimbabwe, donde la conexión cubre solo una pequeña parte del territorio, por lo que, la app facilita el uso de la red telefónica y de los datos móviles 2G.
Facebook Lite, recientemente publicada en la Play Store, ya fue descargada por más de 10 000 usuarios, con reseñas sobresalientes: 773 personas han calificado la aplicación dando en promedio 4.6 sobre 5.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
No me pondré la aplicación porque ya tengo la otra pero está bien saber estas cosas. Gracias por la info :)
yo en mi java tengo face en 157kb :v
El tema ha sido movido de Off Topic a Aplicaciones Internet.
Pavol
it's been a long time coming...
Me parece bien la aplicación, pero, ¿en iOS la hay también?
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H
Me la voy a descargar a ver que tal, me parece muy buena idea
perdon me quivoque en el otro comentario,mi aplicacion de face pesa 150kb xD java es el mejor sistema operativo lml
albertt
albert306 en habbo
quien la creo esta aplicación ? los mismos del facebook?