3 hoteles de habbo CIERRAN Publicado 27-01-2015 15:32:58 | Editado 27-01-2015 15:44:18
albertt
albert306 en habbo
Queridos Habbos,
2014 ha sido una año lleno de sorpresas y cambios dentro del Hotel. Hemos lanzado Habbo para iPhone y iPad, desarrollado nuevos servicios y funcionalidades como la Ropa Alta Costura, y estamos a punto de poner en funcionamiento un nuevo dispositivo esperado por toda la comundiad, la Habbo Cámara. Queremos seguir creciendo y seguir viviendo grandes momentos dentro del Hotel en este 2015, pero para ello es necesario tomar antes algunas decisiones difíciles.
Lamentamos tener que informaros de que los Hoteles de .dk, .se y .no cerrarán sus puertas el 29-04-2015. No ha sido una decisión fácil de tomar, pero después de largas consideraciones, nos hemos dado cuenta de que la mejor manera de seguir creciendo como comunidad requiere focalizar todos los esfuerzos en los mercados más grandes y en los diferentes dispositivos.
Aunque esta decisión no afecta a nuestro Hotel, queríamos ser nosotros los que os diéramos la noticia. Esta decisión no implica el cierre de más hoteles, todo lo contrario, nuestro objetivo es seguir invirtiendo en los actuales y así poder ver crecer nuestra comunidad.
Queremos dar las gracias a todas las personas que hicieron que los Hoteles de Dinamarca, Noruega y Suecia fueran sitios increíbles donde poder divertirse, jugar y en definitiva, formar parte de una comunidad.
Atentamente,
Los Staff de Habbo
Copiado de http://www.habbo.es/articles/6424-focalizar-es-importante
neferret
www.habbo-happy.net
No lo sabía, gracias por la información :D
obviamente no debian tener mucho exito esos hoteles
Bla, bla, bla con estos hoteles no ganamos plata así que los cerramos, fin.
Me parece muy injusto que cierren esos hoteles, puede ser que a nosotros nos guste nuestro hotel español, pero haya hay usuarios que juegan y que mal que los cierren por centrarse en los hoteles que lucran más a Sulake.
27-01-2015 17:41:44 | Editado 27-01-2015 17:42:16
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
xDMonsalve dijo: Me parece muy injusto que cierren esos hoteles, puede ser que a nosotros nos guste nuestro hotel español, pero haya hay usuarios que juegan y que mal que los cierren por centrarse en los hoteles que lucran más a Sulake.
May-Linada dijo: Bla, bla, bla con estos hoteles no ganamos plata así que los cerramos, fin.
Sulake es una empresa y es normal que quiera beneficios, yo creo que con 200 usuarios online en un hotel dónde la mayoría no comprará créditos. No puedes mantener las novedades constantes que recibe ni los sueldos de sus empleados (obviamente Sulake tiene muchísimo dinero que puede sacar de otros hoteles para mantener los tres pero entonces ya no son beneficios) así que pa' fuera.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Es una pena pero es lo que hay... no se puede hacer nada D;
Ya me imaginaba que cerrarian estos 3 hoteles este año, tenian poquisima actividad. Los trabajadores que tenían eran compartidos en los 3 hoteles...
c@n@d@
>> A dreamer <<
mi pregunta es que pasa con los que tenían cosas en el hotel? los usuario, quien les devuelve lo invertido?....
"dificil decisión" lo dudo.
FJM8
Soy un soñador
Money, money, money. Si no hay money no nooooooooooooooo....
Pavol
it's been a long time coming...
No son hoteles muy transitados, pero no me parece justo que un Habbo Hotel cierre, porque aun que las cosas vayan mal, hay gente que se ha gastado dinero en ese hotel, por lo menos, podrían hacer una pequeña transferencia o la entrega de los créditos si te cambias a otro hotel de los más internacionales como puede ser el hotel anglosajón.