Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
286
Entrar
1
Lugar de ensueño // Evento Web Publicado 26-01-2015 16:11:01
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656

#1 NaturalMotel

Mi mundo de ensueño , seria un mundo en el que podamos vivir felices, en un mundo donde podamos volar , a donde no se sienta tristeza ni pena, en ese mundo donden o exista el miedo ni a expresarse libremente sin miedo a ser rechazados. En fin un mundo donde haya paz . vivamos tranquilos sin dolor , sin enfermedades etc :3

#2 Sr.Charly

Mi mundo seria... Habbo. Vives gratis en un hotel lleno de personas raras, extraordinarias y excéntricas. Tienes un catalogo de ropa enoorme, al igual que de furnis. Editas tu suite a tu gusto, editas tu mundo a tu manera. Mueves tus objetos sin tocarlos, como Matilda ¿Se acuerdan?, la magia del Wired la tienes en tu casa, cultiva una enorme plantación de plantas monstruosas. Intercambia en tu casa, en el parque, en la playa, en el baño, en donde quieras. La criminalidad %0, la vida sigue siendo muy cruel con muchas personas, la vida esta dividida entre los HC y los que no lo son.

#3 megadroide

En mi mundo de ensueño no existirían los que se hacen llamar políticos y que actualmente están destruyendo el mundo, son los que matan a millones de personas todos los días, no habría personas muriéndose de hambre en África ni en ningún otro lugar, no habría discriminación, ni hacia los homosexuales, ni hacia los negros, Las personas tratarían a los animales como lo que son, animales y no los llevarían a su mesa de navidad, no habría especies en extinción porque el hombre mata y caza sin un porque racional, no existiría o mejor dicho, se lograría terminar o por lo menos se lograría reducir la contaminación ambiental. no habría productores musicales sedientos de dinero, por lo que no existirían productos comerciales como Justin Bieber ni Britney Spears, ni los Jonas, ni nada de eso, si habría asociaciones que apoyen los derechos de los animales, ej: PETA, las personas valorarían un poco más lo que la naturaleza nos ofrece y no se preocuparían tanto por lo material, la justicia se haría cumplir, es decir se respetarían las leyes de tránsito por ejemplo. O si alguien comete un crimen ej: un asesinato que se haga cumplir la condena como debe ser debido, que no haya más guerras, eso sería lo ideal, se respetarían los derechos de cualquier ser humano, existiría la libertad de expresión, no como hoy que si hablas mal de algo, y te matan como hacen los políticos corruptos en usa. No creare un ensueño ficticio este sería lo que quiero en la realidad, todo seria mejor.

#4 Mawiggy

Odnum es el mundo ideal de Mawiggy, su tamaño es muy similar al Planeta Tierra, solo que un poquito mas pequeño, en este mundo se encuentran todo tipo de animales, todos ellos son libres y viven en paz con los humanoides de Odnum. Ademas cuenta con flora y fauna muy variada, desde montañas que cosquillean a las nubes, hasta arrecifes de colores magníficos, como ya conocen en la tierra. Pero en este mundo ideal no solo hay animales y paisajes hermosos, en este mundo no existe el hambre, ya que sus habitantes cuidan tanto de el como de ellos mismos y esto les permite mantener la salud de su planeta, y cuando el planeta se encuentra sano y saludable les regala alimentos que vienen en forma de frutos, ademas el ecosistema esta tan equilibrado que tampoco falta agua en ninguna parte de el, ¿No te parece increíble este mundo? Y esto no es nada, los habitantes de el tienen algo en común, y es que no conocen la palabra violencia tienen la incapacidad de ser violentos, porque cuando comienzan a ponerse violentos se quedan azules, y ese color les dura al menos una semana. En este lugar los animales corren libres, sin miedo de ser atrapados o cazados, pues no existe tal necesidad, los animales son compañeros de los Odnumdianos, y a ellos nunca se les ocurriría hacerles daño. Y para terminar.. en este mundo ideal no existe el racismo, ni el machismo, tampoco el hembrismo, mucho el nazismo y el fascismo, tampoco el especismo ni cualquier entidad que se proponga como propósito lastimar/marginar o eliminar al otro. De tanto hablar de este mundo ya me quiero ir para ahí!

#5 danimtnone

Mi mundo de ensueño sería un lugar lleno de chocolate. Habría multitud de casas fabricadas todas con gengibre. El suelo sería de bombón y las paredes de chocolate blanco. El tejado estaría fabricado de gengibre y las ventanas de turrón. Los mares y océanos estarían llenos de chocolate caliente, y los barcos serían churros.

#6 T.TRolandoT.T

Mi mundo de ensueño debería ser algo diferente, es decir, ignorando las leyes de la naturaleza …. Pero sobre todo que haya personas simpáticas y amables, merecedor del respeto de todos…. Poder construir e inventar tus propias salas. Vivir la vida como te da la gana…. En pocas palabras, mi mundo ideal sería HABBO.

#7 neferret

Mi lugar de ensueño sería formado por chocolate, créditos y un campo de fútbol. Me gustaría tener un chalet a pie de playa con un jardín con pista de tenis y campo de fútbol, tener el chalet de chocolate al que poder dar mordiscos cuando quisiera y créditos que nunca bajan.

#8 sanbond

Mi mundo de ensueño sería completamente alocado, en donde pudieras hacer todo lo que quisieras, obviamente sin molestar a nadie, en el que pudieras ir de un lugar a otro muy fácil, viajando en un teletransportador casi como lo hacemos en habbo, de ciudad en ciudad, de país en país. Sin necesidad de un pasaporte, ni de visas. Un país totalmente de ensueño, en el que no existan las guerras, en donde pudiéramos comer absolutamente todo lo que se nos antoja sin tener que engordar. Donde en lugar de contaminar, utilizaramos todos los recursos y reciclaramos para generar lo menos posible de basura. En el que toda la gente ayudara sin esperar nada a cambio, simplemente por el gusto de hacer las cosas. Trabajar felices de la vida, haciendo lo que nos gusta, mejorando cada vez cada cosa que se hace.

#9 FJM8

Mi mundo de ensueño es un lugar idílico y difícil de describir, pero voy a intentar transmitir las sensaciones que a mí me produce. En mi mundo no existe el dolor ni el sufrimiento, nadie pasa hambre porque todo el mundo tiene lo necesario para vivir, y no hay enfermedades. No existen las distancias porque basta con desearlo para encontrarte en ese punto en el que deseas estar. Sobre el suelo surgen nubes de colores sobre las que la gente camina flotando y los animales conviven en perfecta armonía. El tiempo transcurre despacio, sin prisa, como si también quisiera disfrutar del paseo. Todo es alegría, luz, color, paz y felicidad. Cascadas de agua cristalina flanquean ríos con peces de colores que construyen a su paso jardines maravillosos. Los sonidos de la naturaleza componen dulces melodías que ofrecen un concierto de música en un privilegiado auditorio paradisíaco. Las montañas se levantan sobre el horizonte como si fueran gigantes con capas plateadas que otean desde lo alto. El aire es puro, se respira felicidad y se perciben las fragancias de flores aromáticas. Mi mundo de ensueño es un paraíso.

#10 OrbitaGames

Mi mundo de sueño: sería en aquel que se pudiese salir, sin el temor de que te puedan asaltar, etc.
26-01-2015 18:22:45
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Están muy bien todas las historias jajaja me gustan
26-01-2015 18:33:17
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

¿Quién ganará? ¡Suerte a todos!
27-01-2015 15:55:46
neferret
www.habbo-happy.net

Mensajes: 237

Ójala gane yo. No sabía que se publicarían aquí las historias xd
27-01-2015 18:53:23 | Editado 27-01-2015 18:53:33
danimtnone
www.habbo-happy.net

Mensajes: 1

Jaja, puse gengibre en vez de jengibre. Fallos de escribir rápido y sin mirar... xd
30-01-2015 00:58:48
OrbitaGames
.

Mensajes: 83



La mejor historia es la mía ok, xddd. ¿ Poca imaginación dónde ?.Jejejje
30-01-2015 05:14:04
c@n@d@
>> A dreamer <<

Mensajes: 142



Me gusta el de orbitagames [=
30-01-2015 08:03:09
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



Admito que me rei mucho con la de orbitaGames Jajajaja
30-01-2015 15:44:56
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



Felicidades a quien gane!!
30-01-2015 18:03:07
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946



Creo que mi utopía se parece más a la de Neferret jajajajajaja
1