Esto es normal?? Publicado 25-01-2015 22:01:45
Lo que sucede es que cuando te unes a un grupo colocas tus cosas y si el dueño te saca del grupo tus cosas se quedan, esto es normal?
Hace dos días escuche de un amigo que le timaron 10 holodados de esta misma manera, lo cual mi respuesta fue que lo reportara a servicio al cliente habbo.
Y esto me acaba de suceder...
Espero sus respuestas, y si saben como quitarlas si la sala tiene timbre...
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Cuando sacas a alguien de un grupo se van los furnis al inventario del dueño de esos furnis
Lo que pasa esque nunca me llegaron los furnis... Eso igual crei que pasaba pero no, mis furnis que deje siguen en sala...
Y lo peor es que tiene timbre D;
solo he oído casos en donde pasa eso,pero es con el wired que te expulsa
Cuando te quitan del grupo, se van contigo los furnis que dejaste.
Mmm hace tiempo he visto a gente que se le quedaba los furnis en la sala de grupo al desunirse.
Salian como que eran tuyos, pero nadie los podía quitar. Pedazo de bug era ese, se solucionaba reiniciando creo, o un tiempo despues volvia xd.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Es raro... de normal si quitas a alguien del grupo se van sus furnis :l
Hola lRicko100, ¿qué tal?, veras yo tengo un Centro de Ayuda y han llegado muchos casos como estos, hay lo que regularmente pasa es que el dueño de grupo no te saca, si no que te saca un MOD al ser el grupo ilegal un Mod los saca a todos y ocurre este bug los furnis quedan en la sala, lo unico que puedes hacer en ese caso es mandar solicitud al ayudante si te hacen el favor y pudieses recuperar tus furnis, pero por eso es que tus furnis no volvieron a tu inventario, Un saludo.
c@n@d@
>> A dreamer <<
Eso no pasa, si te sacan o te vas del grupo vuelven a tu inventario.
albertt
albert306 en habbo
Una vez lo oi, pero normalmente siempre te los devuelven al inventario
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Te deseo suerte para que puedas recuperar tus furnis, y te recomiendo que mandes Ayudante.