Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
480
Entrar
1
Youth Survey Center Publicado 24-01-2015 12:10:54
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472

Hace unos 6 meses hize un post sobre Especial Habbo Creditos

http://www.habbo-happy.net/foro/tema/23047

Hoy hablaremos sobre una cosa que puse a SABIAS QUE

¿Qué es CINT?

Es una compañía sueca que se dedica a realizar sondeos online. Es la empresa leader en este sector y colabora con otras compañías para hacer llegar a las empresas la opinión de la gente sobre determinados productos.

¿Por qué colabora Habbo con CINT?
Colaboramos para que l@s usuari@s de Habbo que estén interesad@s puedan dar su opinión a diferentes empresas y compañías que quieran conocer cómo piensan los adolescentes. A cambio, l@s Habbos pueden conseguir Habbo Créditos.

¿Por qué debería unirme al Grupo Youth Survey Center?
Porque podrás influir en decisiones importantes tales como qué productos se hacen y cuál debe ser su aspecto. ¡Necesitan tus ideas para realizar mejores productos y que además te gusten! Además, podrás conseguir Créditos.

Ya no quiero participar más en CINT ¿Qué hago?
Puedes dejar de participar cuando tu quieras. Sólo tienes que hacer clic sobre el link para 'darse de baja' que aparece en el mail de invitación a una encuesta o entrando en tu página personal y dandote de baja desde ahí.

No quiero recibir más encuentas ¿Qué hago?
Si te 'das de baja' dejarás de recibir encuestas al instante.

¿Durante cuánto tiempo va a guardar CINT mi información personal?
Toda la información que introduzcas en las encuestas es totalmente anónima y no queda registrada. Los datos que introduces cuando te registras se quedan almacenados en la base de datos hasta que los elimines. Puedes acceder en cualquier momento a tu página personal para verla, modificarla o eliminarla siempre que quieras.

Quiero recibir más/ menos encuestas para ganar más/menos Habbo Créditos
Puedes controlar el número máximo de encuestas que te gustaría recibir al mes desde tu página personal. Para ello solo tienes que ir a las opciones que encontrarás en el botón que aparece en la parte de abajo de la pantalla.

¿Cómo participo en las encuestas?
Después de registrarte en la Youth Survey Center, recibirás en tu e-mail invitaciones para participar en encuestas sobre una gran cantidad de asuntos diferentes. Podrás participar en una encuesta siempre que cumplas con los criterios de la misma, pero hasta un máximo de 2 veces al mes. Si deseas participar en encuestas más/menos a menudo, puedes hacerlo cambiando los ajustes de tu cuenta personal. Por cada encuesta que completes ganarás puntos.

¿Cómo me creo una cuenta en CINT?
Puedes encontrar información sobre cómo recibir encuestas en la siguiente página de Grupo: http://www.habbo.es/groups/102306/id

¿Para qué va a utilizar CINT mis datos de registro?
Tus datos solo serán utilizados para analizar qué tipo de encuestas envairte. Solo te enviarán sondeos que sean adecuados e interesantes para ti. Por ejemplo, si te gusta el deporte te enviarán encuentas relacionadas con este tema o, si tienes 15 años, te invitarán a que des tu opinión sobre temas pensados para gente de tu edad.

¿Qué hará CINT con mis respuestas?
Las respuestas serán utilizadas por las compañías para tomar decisiones y desarrollar productos que se adapten a los gustos de adolescentes como tú.

¿Son mis respuestas anónimas
Las respuestas son totalmente anónimas y las empresas no podrán ver qué y quién ha contestado a cada pregunta. Sólo tendrán acceso a los resultados globales de las encuestas.

¿Cómo contactará CINT conmigo?
Después de registrarte en la Youth Survey Center, recibirás en tu e-mail invitaciones para participar en encuestas sobre una gran cantidad de asuntos diferentes.

¿Cómo puedo saber si la invitación es de verdad de CINT?
Las invitaciones siempre serán iguales y las recibirás desde la misma dirección desde la que has recibido el correo de registro. Si recibes una
invitación diferente, y desde una dirección que no coincide con la del proceso de registro, te recomendamos que no pinches en el link.

¿Por qué no recibo ninguna encuesta de CINT?
Si tienes menos de 14 años no recibirás ninguna encuesta. Va contra la ley que los menores de esta edad participen en este tipo de sondeos.

Si tienes más de 14 años y no has recibido ninguna invitación, puede que sea debido a que no hay en este momento ninguna encuesta relacionada con temas que puedan interesarte. Si consideramos que una encuesta puede no gustarte no te la enviamos porque no queremos aburrirte;)

He perdido mi contraseña/user id de CINT ¿Qué hago?
Para recibir una nueva contraseña solo tienes que pinchar sobre el link
'He olvidado mi contraseña' que encontrarás debajo de la caja de texto en la que introduces tus datos de acceso.

Si has olvidado tu ID y has perdido tu mail de bienvenida, contacta con
contact@cint.com para que te envíen de nuevo tu información de registro.

L@s moderador@s y el Ayudante del Habbo no podrán ayudarte a solucionar tus problemas con tu cuenta CINT.

¿Cómo puedo saber el status de mis encuestas y los Créditos que he conseguido?
Puedes encontrar esta información en la página principal de tu cuenta CINT. Encontrarás el enlace para entrar en su página de Grupo.

¿Cómo consigo mis Créditos con CINT?
Deberás haber sido invitad@ a responder unas encuestas, y tras haberlo hecho, te enviaremos un código canjeable a la dirección de e-mail que proporcionaste al registrarte en la Youth Survey Center. No te pediremos ni el Habbo Nombre ni detalles similares, y tampoco deberías proporcionarlos al Youth Survey Center.

Copiado de https://help.habbo.es/entries/366868-Cint-Youth-Survey-Center
Pagina de grupo http://www.habbo.es/groups/102306/id

¡Regístrate en el Youth Survey Center y consigue Habbo Créditos por compartir tus pensamientos e ideas sobre varios asuntos!

El Youth Survey Center reúne encuestas de compañías y organizaciones que deciden qué películas, música o videojuegos se hacen, de tal manera que tú podrás influir en decisiones importantes tales como qué productos se hacen y cuál debe ser su aspecto. ¡Necesitan tus ideas para realizar mejores productos y que además te gusten!

The Habbo/Cint Youth Survey Center es fruto de un acuerdo de cooperación entre Cint, una compañía sueca que consiste en la web de investigación online más importante del mundo, y Habbo, la mayor comunidad online para adolescentes de todo el mundo.

Después de registrarte en la Youth Survey Center, recibirás en tu e-mail invitaciones para participar en encuestas sobre una gran cantidad de asuntos diferentes. Podrás participar en una encuesta siempre que cumplas con los criterios de la misma, pero hasta un máximo de 2 veces al mes. Si deseas participar en encuestas más/menos a menudo, puedes hacerlo cambiando los ajustes de tu cuenta personal. Por cada encuesta que completes ganarás puntos. Estos puntos podrán luego convertirse en Habbo Créditos. De media, los puntos que ganes por encuesta equivaldrán a unos 2 Habbo Créditos. Podrás ver tu cantidad de puntos a través de la página de tu cuenta personal. Te enviaremos al e-mail que hayas usado para registrarte en el Youth Survey Center un código a canjear por Habbo Créditos, ¡así que es importante que te registres con una dirección de e-mail a la que accedas habitualmente!

Para unirte y comenzar a recibir invitaciones (y a ganar Créditos), haz clic en el link de debajo. Serás redireccionado para que te unas al Cint/Youth Survey Center. Éste es un servicio proporcionado por Cint en colaboración con Habbo y Sulake.


Fragmento copiado de la pagina de Grupo

Que mensajes recibes al correo

24-01-2015 18:13:01
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946



Pero esto sigue funcionando? Vi hace tiempo la FAQ pero pensaba que era vieja.
24-01-2015 19:02:10
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3683



No sabía nada de esto, sigue funcionando? XDDDD alguien lo usó?
24-01-2015 21:19:36
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



Tenshi. dijo: Pero esto sigue funcionando? Vi hace tiempo la FAQ pero pensaba que era vieja.


A mi envian un correo una vez al mes, pero siempre me dice que no cumplo los requesitos, pero entehoria funciona
Luu. dijo: No sabía nada de esto, sigue funcionando? XDDDD alguien lo usó?

Yo lo uso
24-01-2015 22:06:36
wowobruno
TRADER H-H

Mensajes: 362



no lo sabia,gracias por la info :D
24-01-2015 22:39:15
asentamiento1
:D

Mensajes: 364

¿Todavía dan créditos con esto?
24-01-2015 23:05:11
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo me inscribí y nunca me llegó nada, y hablo de hace ya varios años.
25-01-2015 12:10:30
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



A mi también me siguen llegando correos pero me sale lo de los requisitos o que ya ha expirado, así que no merece para nada la pena.
1