Cosas que no sabías de Japón XV Publicado 24-01-2015 01:27:20
Holaa :B Haciendo honor a la campaña en la que estamos, haré un cosas que no sabías de Japón, el país que todo otaku quiere conocer y demás personas amantes de la cultura japonesa (yo, oc).
1- En Japón está prohibido bailar en las discotecas y en los clubs después de medianoche.
2- Los trenes japoneses son unos de los más puntuales del mundo, y su retraso no supera de promedio los 0,3 minutos.
3- El atún más caro fue vendido en Tokio por 1,76 millones de dólares. (pescado, no en lata).
4- En Japón se registran solo una media de 2 homicidios con armas de fuego al año. En Argentina un millón :D
5- Los agricultores japoneses cultivan sandías cuadradas para facilitar su depósito y transporte para la venta.
6- Al japonés que sobrevivió a la catástrofe del Titanic le consideraban un cobarde en su patria por no haber muerto junto con otros pasajeros. WHAT.
7- La empresa de construcción más antigua del mundo estuvo activa en Japón desde el año 576 hasta 2006. Oh sí, sólo estuvo activa 1430 años.. Normal.
8- Durante la Segunda Guerra Mundial Japón 'bombardeó' a China con pulgas infectadas con la peste bubónica.
9- Hay más mascotas que niños en Japón, que cuenta con una de las tasas de natalidad más bajas del mundo.
10- En Japón el 90% de los móviles ya son impermeables, ya que los jóvenes suelen llevarlos a todas partes, incluso cuando se duchan.
¿Qué les ha parecido? :B
Los quiero<3
La 10 me encantó. Yo también quiero un selfon así D:
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H
Me impacta la 4 y la 6... ._.
La 10 esta genial *-* #SelfiDuchaaaa x'DDD
¿En serio? ¿Selfiducha? Imaginate ahí, como estarías en la ducha, normalmente, xddddddddddd
albertt
albert306 en habbo
Hay algunas que son muy curiosas
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Me ha parecido muy interesante, la verdad es que la mayoría de cosas no las sabía.
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
Desconocía bastantes, la de el Titanic me ha dejado un poco sorprendido... qué vida.
24-01-2015 19:15:24 | Editado 24-01-2015 19:15:42
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
La 10 demuestra adicción por el celular.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Muy interesante la 4, que demuestra la mentalidad tan espectacular de los japoneses.