530
Entrar
1
Que opinan de esta cancion Publicado 20-01-2015 08:36:09 | Editado 20-01-2015 12:30:51
@orinoco
"El esfuerzo siempre trae recompensa."

Mensajes: 661

[/youtube] www.youtube.com/watch?v=5RB5sReeQ_I[youtube]



me gusta esta canción y la letra
20-01-2015 12:36:23
@orinoco
"El esfuerzo siempre trae recompensa."

Mensajes: 661



La letra de esta canción me hace pensar
20-01-2015 22:27:34
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3950



Es bonita la canción y su letra, me gusta!
1