Que opinan de esta cancion Publicado 20-01-2015 08:36:09 | Editado 20-01-2015 12:30:51
@orinoco
"El esfuerzo siempre trae recompensa."
Mensajes: 661
[/youtube] www.youtube.com/watch?v=5RB5sReeQ_I[youtube]
me gusta esta canción y la letra
@orinoco
"El esfuerzo siempre trae recompensa."
Mensajes: 661
La letra de esta canción me hace pensar
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Mensajes: 3950
Es bonita la canción y su letra, me gusta!