los músculos se hacen mas fuertes con los golpes Publicado 20-01-2015 04:30:43 | Editado 20-01-2015 04:33:02
Como algunos ya saben (quizás otros no)hago kick boxing ,para el que no sabe es boxeo pero con patadas.resulto que en un entrenamiento me enseñaron algo ,cuando un musculo es golpeado y luego descansa ¡este se hace más fuerte! con fuerte me refiero a resistencia (mas duro) no es que te da mas fuerza.he buscado en google y no encontré información sobre lo que me enseñaron,así que imagine que la mayoría quizás no lo sepa y decidí ponerlo en el foro.al principio no lo creí pero me puse a practicarlo.
una low kick es una patada en donde se golpea con la tibia de la pierna a la pierna del contrincante (mas específicamente en la parte del musculo arriba de la tibia).cuando te hacen una low kick esa patada duele muchísimo hasta el punto que te puede dejar rengueando ,fue así que me decidí a fortalecer el musculo de arriba de la pierna y me comencé a golpear solo en pequeñas cantidades dejando descansar la pierna,muy pronto a los 2 o 3 días note que esos golpesitos no me dolían y fui aumentando los golpes,hasta llegar a este punto que me golpeo con los nudillos y mi mano rebota contra la pierna,notablemente esta mucho mas dura,casi como de acero
no se si algunos de ustedes lo sabia,ya que no lo encontré en google,para mi fue algo muy interesante
Ya lo sabía, aunque tengo tantas lesiones sin sanar que siempre me golpeo en las mismas zonas y me duelen muchísimo.
c@n@d@
>> A dreamer <<
a dar puños XD
Laura12339
Ti abbraccerò per darti forza sempre
Tienes que estar ya fuerte!!
Luu
~ Somos arena en un reloj.
No sabía eso jajaja, si que debes de estar fuerte xdddd
May-Linada dijo: Ya lo sabía, aunque tengo tantas lesiones sin sanar que siempre me golpeo en las mismas zonas y me duelen muchísimo.
los huesos funcionan distintos,cuando sufren golpes como (micro-fracturas) y (fracturas) el hueso poroso se convierte en solido al sanar,a veces tan fuerte como el metal.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Con todos los golpes que me he dado debo ser de hierro, ahora entiendo porque no me duele en el brazo cuando me pegan.
FJM8
Soy un soñador
Este deporte me suena como muy violento, ¡buenas descargas de adrenalina!
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Solamente he visto un combate de kick boxing, y no me gusta nada. Prefiero mucho antes el boxeo tradicional, pero de deportes de combate me quedo con taekwondo y judo, o incluso lucha.