Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
483
Entrar
1
2
Hallan muerto al fiscal Alberto Nisman en su departamento de Puerto Madero. Publicado 19-01-2015 21:26:43 | Editado 20-01-2015 19:37:39
Cande10Rock
Diseñadora H-H

Mensajes: 571

El fiscal federal Natalio Alberto Nisman fue encontrado muerto anoche en su departamento de Puerto Madero, según informaron fuentes judiciales a LA NACION. Tenía 51 años y se desempeñaba como fiscal en la investigación del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), que en 1994 se llevó la vida de 85 personas, un crimen que permanece impune tras veinte años.

Fuentes judiciales revelaron a este medio que ayer por la tarde la familia intentó comunicarse con Nisman pero no lo logró. Su madre se acercó a las torres Le Parc y subió hasta el piso 13, donde vivía su hijo. Tocó la puerta pero no recibió respuesta. No podía ingresar ya que no conocía el código de acceso electrónico. Entonces intentó entrar por la puerta de servicio. No lo logró, ya que la llave estaba del lado de adentro. Ante esa situación, decidió convocar a un cerrajero.

Luego de atravesar la puerta, se encontraron con el cuerpo de Nisman en el baño. Cerca suyo, aseguraron fuentes oficiales a LA NACION, había una pistola calibre 22, que sería propiedad del fiscal.

En el lugar estuvieron presentes el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, el jefe de Prefectura Naval y el jefe de la Policía Federal.

La investigación quedó a cargo del titular del Juzgado Nacional Criminal de Instrucción Nº5, Manuel Arturo De Campos, y de la fiscal Viviana Fein, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°45.

En diálogo con la prensa en el lugar, Fein expresó: "No voy a aventurar ninguna hipótesis. Ahora tenemos que encontrar los detalles de la causa de muerte. No puedo observar si fue suicidio o no. Les pido prudencia. Voy a llevar a cabo la investigación. Confío en la [Policía] Federal y en Prefectura".




Pasadas las 5.10, un vehículo de Transporte Forense de la Policía Federal trasladó el cuerpo del fiscal. Aproximadamente a la misma hora, el Ministerio de Seguridad de la Nación publicó un comunicado en el cual se ratificó la información que había trascendido.

"Se informa que el fiscal federal Alberto Nisman fue hallado sin vida el día domingo por la noche en su departamento del piso 13 de la torre Le Parc, en el barrio de Puerto Madero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Secretario de Seguridad, Sergio Berni, se constituyó en el edificio para supervisar la aplicación de los protocolos de preservación de la escena del crimen por parte de los servicios de policía científica de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía federal Argentina convocados por los funcionarios judiciales a cargo de la investigación", reza el texto.

Fuente:
La Nación
19-01-2015 21:53:28
Laura12339
Ti abbraccerò per darti forza sempre

Mensajes: 29

Que fuerte...Que de misterios y cosas raras que pasan
En fin , te da que pensar
19-01-2015 22:06:50
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



A saber qué pasó... si se mató el o lo mataron... :l
19-01-2015 22:27:01
isNewbie


Mensajes: 2961



LAAA CUCARACHAAAAAAAAAAAAA (8)

Con lo que me interesa este tema...
20-01-2015 01:03:26
Dantehabbo
No me clickees :/

Mensajes: 74

Primero y principal, no quiero parecerte autoritario, ni ninguna especie de dictador al decirte que todo lo que está ocurriendo en el país (si eres/sos argentino o un extranjero aficionado a las noticias) debería importarte porque está en juego tú futuro, el de tus hijos, el de tus bisnietos y sucesivamente.
Por otra parte, "Para mi fue la Cristi (?" es una frase totalmente vacía de fundamentos y vaga. Es imposible saber qué fue lo que pasó con el fiscal (ojalá me equivoque al afirmar esto).
La investigación que le correspondía al fallecido (atentado a la AMIA con un saldo de 85 muertos) no era un simple hecho de trascendencia nacional sino que, internacional, incluyendo pugnas en lo religioso y bélico de otras dos naciones (Israel e Irán).
No quiero justificar al régimen argentino (mi país). Me considero opositor a él. Pero no empecemos a decir estupideces totalmente repulsivas y nefastas contra una sola figura política porque no es la única involucrada en los acontecimientos y no tenemos pruebas fehacientes de su accionar.
20-01-2015 01:41:29
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



UY QUE COINCIDENCIA, justo el que se animó a acusar a Cristina de algo bastante grave, pero que coincidencias ocurren ¿no? Es un hecho de que fué asesinado, todos sabemos por quien, no hace falta ni una investigación; este país se está yendo a la basura y pronto el gobierno va a caer y vamos a revelar la cara de quien nos estuvo presidiendo, nos vamos a querer matar cuando eso ocurra se los aseguro.
20-01-2015 02:33:41 | Editado 20-01-2015 02:34:53
Dantehabbo
No me clickees :/

Mensajes: 74

May-Linada dijo: UY QUE COINCIDENCIA, justo el que se animó a acusar a Cristina de algo bastante grave, pero que coincidencias ocurren ¿no? Es un hecho de que fué asesinado, todos sabemos por quien, no hace falta ni una investigación; este país se está yendo a la basura y pronto el gobierno va a caer y vamos a revelar la cara de quien nos estuvo presidiendo, nos vamos a querer matar cuando eso ocurra se los aseguro.


Claro, siempre decimos "vamos a revelar la cara del maldito tirano que nos estuvo presidiendo"... Menem todavía tiene fueros gracias al Frente para la Victoria, total... ¡son la misma bolsa de basura!

El país no se divide en la típica idea (que considero totalmente mediocre) de "sos kirchnerista o antikirchnerista". No hay ni bueno ni malo. Por ende, todas esas acusaciones que acabás de hacer son sin un sentido crítico y estoy demasiado seguro de que lo heredaste de alguien o algún medio de comunicación.
Afirmo que el gobierno que hemos tenido en estos últimos 10-11 años fue demasiado pobre en lo social, económico y político sin embargo, los partidos ¿opuestos (si son del mismo palo)? el doble de incompetentes; herederos del partido predominante de la nación.
20-01-2015 03:55:54
c@n@d@
>> A dreamer <<

Mensajes: 142



que mala cosa!
20-01-2015 04:06:29
isNewbie


Mensajes: 2961



Dantehabbo dijo: Primero y principal, no quiero parecerte autoritario, ni ninguna especie de dictador al decirte que todo lo que está ocurriendo en el país (si eres/sos argentino o un extranjero aficionado a las noticias) debería importarte porque está en juego tú futuro, el de tus hijos, el de tus bisnietos y sucesivamente.


Recortan2 el mensaje al cual me quiero referir.

Ni vos ni nadie me puede decir en que pensar. Si vos pensas de una manera, bien, todo tranqui, yo pienso de otra, y no me vas a venir a cambiar los ideales, solo por decis lo que acabas de decir, seas quien seas. Si no me importa, bien, listo, dejalo ahí, y quedate vos con tus pensamientos, y compartilos con los demás si también lo quieren escuchar/leer.
20-01-2015 05:38:31 | Editado 20-01-2015 05:39:56
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



Dantehabbo dijo:
May-Linada dijo: UY QUE COINCIDENCIA, justo el que se animó a acusar a Cristina de algo bastante grave, pero que coincidencias ocurren ¿no? Es un hecho de que fué asesinado, todos sabemos por quien, no hace falta ni una investigación; este país se está yendo a la basura y pronto el gobierno va a caer y vamos a revelar la cara de quien nos estuvo presidiendo, nos vamos a querer matar cuando eso ocurra se los aseguro.
Claro, siempre decimos "vamos a revelar la cara del maldito tirano que nos estuvo presidiendo"... Menem todavía tiene fueros gracias al Frente para la Victoria, total... ¡son la misma bolsa de basura!El país no se divide en la típica idea (que considero totalmente mediocre) de "sos kirchnerista o antikirchnerista". No hay ni bueno ni malo. Por ende, todas esas acusaciones que acabás de hacer son sin un sentido crítico y estoy demasiado seguro de que lo heredaste de alguien o algún medio de comunicación.Afirmo que el gobierno que hemos tenido en estos últimos 10-11 años fue demasiado pobre en lo social, económico y político sin embargo, los partidos ¿opuestos (si son del mismo palo)? el doble de incompetentes; herederos del partido predominante de la nación.


Mira, yo a mis ideales las he ido creando sola con mis creencias y mis formas de ver las cosas, porque ha decir verdad odio la política y vos pareces un ex Kirchnerista decepcionado de su reina. No tenes derecho a desacreditar las opiniones de otras personas porque no sos nadie, y te aviso que cada uno puede pensar lo que quiera y no te debería importar si las creencias esas las sacó de sus padres, amigos, la televisión, etcétera, es su opinión RESPETALA.
21-01-2015 00:49:51
Dantehabbo
No me clickees :/

Mensajes: 74

isNewbie dijo:
Dantehabbo dijo: Primero y principal, no quiero parecerte autoritario, ni ninguna especie de dictador al decirte que todo lo que está ocurriendo en el país (si eres/sos argentino o un extranjero aficionado a las noticias) debería importarte porque está en juego tú futuro, el de tus hijos, el de tus bisnietos y sucesivamente.
Recortan2 el mensaje al cual me quiero referir.Ni vos ni nadie me puede decir en que pensar. Si vos pensas de una manera, bien, todo tranqui, yo pienso de otra, y no me vas a venir a cambiar los ideales, solo por decis lo que acabas de decir, seas quien seas. Si no me importa, bien, listo, dejalo ahí, y quedate vos con tus pensamientos, y compartilos con los demás si también lo quieren escuchar/leer.


Un pedo leíste lo que te puse... "No quiero parecerte autoritario", "debería importarte"... Ok, te estoy obligando a pensar ¿Ahora también vas a decir que te encañoné con una 9mm? Han pasado 20 horas y no censuraron el mensaje con lo cual me alegro mucho y me hace pensar que estás totalmente equivocado.

PD: Seguí esperando el b4n.
1
2