Que opinan Publicado 17-01-2015 12:08:14
Ayer estaba en una sala de una wed fan de habbo la fiesta estaba
divertida con el dj pero lo que me di cuenta es que la mayoría de los organizadores son timadores mucha gente ganaron concurso y no le dieron
los premios esta wed esta llena de estafadores y es la wed de los
amiguito de la MODERADORA Mod- Sefos lo cual todo el mundo sabe que ella es la estafadora numero uno de habbo perdonen por escribir esto.
mrur
Fuera de cobertura
Estoy de acuerdo contigo, algunas Fansites no dan premio de los concursos de radio y a mí también me parece que deberían de tomar medidas respecto a eso. En algunos casos, el DJ da premios a sus "amiguitos/as".
Por último quiero añadir que Sefos no es MOD xD
Laura12339
Ti abbraccerò per darti forza sempre
Que fansite era? tengo curiosidad...
Y muy triste que hagan eso, para hacer eso que no digan que reparten premios y fin!
Es mi opnión
Sefos Sefos... No me sorprendería que ella esté involucrada.
donaire.6
Jugando en Habbo-Happy
Solo debo agregar que fuertes declaraciones, se a que fansite se refiere @orinoco.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Creo que sé a que web te refieres xD No veo justo eso porque si se hace algo por radio y gana tal persona pues se le da el premio a esa persona y ya. Lo que no comparto es lo de Sefos, a parte de que no es mod, no veo que sea estafadora xD
No entendí na, ¿quien me explica?
lo único que entendí es que sefos tiene la culpa de todo :v
wowobruno dijo: lo único que entendí es que sefos tiene la culpa de todo :v
Como siempre, oc xd
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Sefos no tiene nada que ver en eso, y si alguna webfan hace trampas en sus concursos se deberían de tomar medidas contra ella, como ya se hizo en el hotel brasileño.
Creo saber a cual te refieres, y más si fue la de la fiesta de ayer, pues ellos han hecho siempre eso y Sefos no les dice nada, así que, ni modo... Es triste pero es la realidad xDD