Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
457
Entrar
1
Sony se plantea vender su división de móviles Xperia Publicado 15-01-2015 22:30:21
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946

Sony podría estar planteándose cambios drásticos en algunas áreas de su negocio, con el objetivo de maximizar beneficios y frenar las pérdidas. El CEO de la compañía, Kazuo Hirai, insinuó en la feria CES de Las Vegas que habrá cambios importantes en las divisiones de móviles y televisores. De momento no tendrían un plan de acción definido, pero en Sony están abiertos a fusionarse o incluso vender las dos divisiones. Tras enfrentarse a la crisis de Sony Pictures por el monumental hackeo sufrido a finales de noviembre, Hirai se enfrenta aun nuevo reto, y es el de definir su estrategia de negocio de cara al nuevo año.

Tal y como informa Reuters, Sony está planeando cambios para los negocios de móviles y televisores, ya que no les reportan suficientes beneficios, sino más bien todo lo contrario. La compañía registra una pérdida de 1,9 mil millones de dólares al cierre del año fiscal, que se producirá en marzo. No es de extrañar que vaya a haber cambios drásticos, según palabras del propio CEO de la compañía. Hacia finales del pasado año llegaba la noticia de que Sony reduciría su oferta de smartphones con el fin de ampliar su margen de beneficios, pero esto no sería suficiente y podrían incluso salirse del negocio tanto de móviles como de televisores. Un portavoz de la compañía habría declarado a Reuters que “no hay negocio que dure para siempre” y también que “Sony puede salirse del negocio“.

¿Tienes un Xperia? ¿Qué opinas de todo esto?

Fuente: Tuexperto.com
15-01-2015 22:37:27
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946



Yo como portador de un Xperia M2, esto me inquieta, pero a la vez me tranquiliza. Sony es pésimo con el tema de actualizaciones, ha prometido actualizar a Lollipop toda la gama Z incluyendo el primer Xperia Z que ya tiene mil años y de mi móvil pasa siendo un buen competidor con el Moto G. A lo mejor el posible comprador actualiza más los móviles... o puede acabar con los gama media.
15-01-2015 22:38:19
franncis804
Vendedor de helados de carne

Mensajes: 390



se veia venir, los xperia tienen sus dias contados
15-01-2015 23:25:51 | Editado 15-01-2015 23:26:24
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Sony no estuvo fusionada con Ericsson? xDD se separaron y ahora quiere volver a juntarse con otra marca? :l Cuantos cambios tienen...
16-01-2015 15:46:43
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



No tengo un Xperia

La tecnologia es lo que tiene que evolociona ràpidamente
1