Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
448
Entrar
1
Fig-Gen 2.15.1 Publicado 10-01-2015 23:30:08
alexre16676
Co-fundador Habbo World Team

Mensajes: 55

Fig-Gen 2.15.1


>> Introducción
Hace unos años empecé a desarrollar en Visual BASIC 6.0 (sí, así de obsoleto era) una pequeña herramienta llamada provisionalmente "Fig-Gen" que permitía generar looks personalizados de Habbo con cualquier color (antiguo o actual) y con cualquier prenda HC o no HC sin necesidad de entrar al hotel. Se podía también generar looks totalmente al azar (sí, como en el antiguo formulario de registro de Habbo Hotel).

Era una aplicación de escritorio para Windows 9x/2000/XP similar a un generador de Habbos, que en lugar de generar avatares a partir de un nombre de usuario, permitía generar avatares desde cero. Esta herramienta la hice más que nada como ayuda en mis propios montajillos relacionados con Habbo (vídeos, gifs, imágenes, lo que sea), tampoco era ni es ningún proyecto serio.



Fig-Gen 1.0.9.11


El programa estaba fatal codificado por el hecho de haberse creado espontáneamente (hecho en una tarde, como aquél que dice) y con fines más bien orientados a uso privado. Además que estaba bastante capado (tenía sus limitaciones) por el lenguaje de programación empleado y sus arcaicas librerías necesarias.

Cuando tuve que distribuirlo "semi-públicamente" por primera vez empezaron a surgir problemas sobre todo en usuarios de Windows Vista o del recién salido entonces Windows 7: el programa tiraba excepciones por todos los lados por problemas de librerías, de compatibilidad con el sistema, y muchos dolores de cabeza más que dificultaban el uso de este programa.

Por ello, una tarde libre decidí retomar este mini-proyecto codificándolo esta vez en C# desde Visual Studio 2010 (2013 más tarde), reprogramando todo desde cero y cambiando totalmente la interfaz de este programa, además de ampliar la compatibilidad entre versiones de Windows y de añadir toda la ropa nueva; por si a alguien más le hacía falta.



Fig-Gen 2.15.1


Ahora funciona bien en su última versión estable, aunque todavía quedan un par de cosas que depurar: puede que genere ropa nueva que ya no sea visible fuera del cliente y falta volver a implementar los colores antiguos, que eran muchos; aparte de implementar otras funciones que ya haré más adelante con tiempo y ganas, aunque sea una aplicación bastante básica y sin complicaciones.


>> Requisitos
Ahora mismo funciona correctamente en Windows XP / Vista / 7 / 8.x, arquitectura x86 o x64 (32 o 64 bits). Lo mismo puede funcionar hasta en Linux bajo el entorno WINE con sus dependencias necesarias.

Requiere eso sí y muy importante, tener instalado .NET Framework 4.0 mínimo. En algunas versiones de Windows ya viene instalado por defecto, en otras requiere instalación manual.

Instalación manual: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=42642


>> Descarga
Después de todo este rollo que he soltado, si te interesa probarlo, lo necesitas, quieres sugerir más funciones o buscar bugs aparte de los ya conocidos (que seguro que se me habrá pasado algo), o sea para el fin que sea quieres descargarlo, aquí tienes el enlace de descarga:



http://www.mediafire.com/download/fg8u3259cjcznpu/FigGen2151.zip
(Archivador PK/ZIP ~ 31,62Kb)



11-01-2015 00:00:26
wowobruno
TRADER H-H

Mensajes: 362



lo probare,parece interesante :)
11-01-2015 00:07:04
wowobruno
TRADER H-H

Mensajes: 362



wowobruno dijo: lo probare,parece interesante :)
muy bueno!!!! lo probe y me servira bastante
11-01-2015 00:11:39
isNewbie


Mensajes: 2961



Tiene muy buena pinta. Felicidades :D
11-01-2015 02:29:26
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



Esta muy bueno, sobre todo es muy util para los diseñadores, muchas gracias por el aporte <3
11-01-2015 03:27:12
franncis804
Vendedor de helados de carne

Mensajes: 390



No descargo nada que tenga que ver con Habbo. Por mi seguridad. Luego no me responde nadie.
11-01-2015 03:50:36
JuanDiego2341
Colombia

Mensajes: 372

Pues se ve bien
11-01-2015 12:25:15
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Es fascinante que hayas creado tal herramienta. No la voy a descargar porque no la voy a utilizar.
11-01-2015 17:08:21
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Yo no soy de usar estas cosas pero por lo que has escrito parece muy útil. Felicidadees!
12-01-2015 16:07:20
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Se ve guay, pero yo prefiero hacerlo usando el Habbo de toda la vida como maniquí xdd.
13-01-2015 23:06:23
AliciaPx
#Konfesiones

Mensajes: 132



OwO como mola
1