Cosas que no sabías de la música XIII Publicado 10-01-2015 05:40:52
Holus, ya basta, dejen de llorar, sé que extrañaban mi cosas que no sabían. Después de varias semanas sin tener el cosas que no sabías, hoy les traígo uno que a todos les interesará. ¡Empecemos!:
1- La música que te gusta a los 20 años de edad, es probablemente la música que te gustará durante el resto de tu vida.
2- Tu corazón modifica sus latidos para imitar a la música que escuchas.
3- No nos gusta la versión original de una canción porque sea mejor, sino, porque es la primera versión que escuchamos.
4- La formación musical puede mejorar de forma importante el razonamiento y las habilidades motoras.
5- Cantar o tocar instrumentos musicales puede ayudar en la depresión.
6- El tipo de música que escuchamos afecta a la forma en que percibimos el mundo. Con razón.
7- La música alta puede provocar que las personas beban más en menos tiempo. Las borracheras que me habré pegado en las disco e.e
8- Algunos tipos de música nos ayudan a mejorar el rendimiento potenciando el alcance de metas. Nos centra en las recompensas, aumenta la persistencia, y nos hace sentir que tenemos el control.
9- Las flores crecen más rápido si la música suena a su alrededor.
10- Nuestra canción favorita, probablemente es nuestra favorita porque la asociamos a un evento emocional en nuestras vidas. Mi canción favorita es Never let me go y la conocí porque salía en el fondo de una escena de una serie.. Aunque tengo varias canciones favoritas.
¿Qué género de música te gusta?
A mí personalmente me gusta el rock, pop y rap. Aunque últimamente sólo escucho rap.
Los quiero <3
10-01-2015 05:56:30 | Editado 10-01-2015 05:59:02
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H
De todo un poco... mi canción favorita es Dark Horse y Let it go, yo según entiendo la canción Dark Horse trata de que uno siempre esta seguro de si mismo y que hay que entender lo que pasa si hacemos algo, la de let it go entiendo que eres dueño de ti mismo y de nadie mas, hay cosas que hay que dejar en el pasado y seguir adelante... son canciones que cuando las canto me siento libre y muy inspirado, en general cuando canto y ps bailo siempre me siento libre, porque es como una forma de expresar el sentimiento que uno tenga segun la este interpretado c':
FJM8
Soy un soñador
Mi corazón hace música, qué interesante.
albertt
albert306 en habbo
Que interesante post
Luppyf
Siempre permaneceré por donde no me veas.
Interesante... Mi genero favorito es Country, y rock.
Interesante.. Casi nunca escucho música,pero si la escucho las oigo de Selena *-*
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Mi corazón intenta modificar sus latidos para imitar la canción que escucho... Mola.
Tenshi.
Where's the waitress?
Me ha molado mucho este tema! Gracias por el aporte :)
c@n@d@
>> A dreamer <<
Enserio? Jeje interesante!!
El mejor sec es con musica