PROYECTO:ZOO Publicado 06-01-2015 00:17:44
hola,se me había ocurrido una idea,es que me gustaría armar un zoológico en habbo.pero para hacerlo se necesitarían muchos créditos que no creo que nadie tenga xD mi idea es hacer un ZOO muy bonito entre la mayoria de las personas de habbo-happy.la idea en general es que entre todos aportemos algo aunque sea pequeño que sirva para hacer una buena sala,si quieren unirse al proyecto les doy pow en el grupo,les mando el link de la sala http://www.habbo.es/room/96467070 manden mp el que quiera,les juro que si aportamos algo entre tod@s este zoo quedara genial.y si queda demaciado bien y lo armamos entre varios de la web hasta podria ser una sala que represente a H-H
QUe bonita la idea, me recuerda a los chicos que dicen "hay que salvar el mundo" xdd
Mis preguntas son ¿Cuál es la idea principal? ¿Cuál es la diversión? ¿Qué se gana de todo esto? ¿Atraerá gente verdaderamente? ¿Saltarán los ambientalistas y animalistas? ¿francis de verdad lo tiene enorme? ¿Cuándo lo harías?
06-01-2015 03:06:34 | Editado 06-01-2015 03:07:21
para que sepan todos,esta sala tiene el objetivo de mostrar un habbo mas verde,es que no hay un zoo en habbo.a los ambientalistas les encantara!!! también habrá animales de todo tipo ,la diversión seria que se pueden hacer shows mostrando trucos con animales xD el punto es hacer tambien un abitad grande para cada mascota-la sala se hara de a poco y cuando este lista se abrira-