Opinión sobre los lotes Publicado 04-01-2015 21:16:16
albertt
albert306 en habbo
Como todos saben este año 2014 se ha caractizado por muchos lotes
Como ya sabes se pueden comprar los lotes desde el apartado de Créditos o de la mismo catálogo
Por comprar el lote te dan una insignia
Imagen de las placas que han dado (Imagen de habbonicnews.blogspot.com.es)
Los lotes , suelen valer 99 créditos
Aunque a veces tienen otro precio
Últimamente han aparecido lotes de créditos+diamantes
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
En general me parecen muy caros en relación a los furnis que traen, y por ello no he comprado ni un solo lote, aunque algunas placas son bastante bonitas.
Abusan demasiado de los lotes, y parece que les ha ido bien, así que en 2015 seguirán...
Tenshi.
Where's the waitress?
Al principio los lotes eran mucho mejores, pero ha pasado lo de siempre: Habbo ha visto que los compramos como locos y ha ido reduciendo su valor por el mismo precio, lo mismo que pasó con los LTDs y lo mismo que pasa con todo.
c@n@d@
>> A dreamer <<
Si se compra por catalogo salen muy costosos, pero si es por recarga directa, del e hace que salen normal. Algunos me han gustado, pero la mayoría son muy feitos
por compra directa es un oferton,pero por catalogo es una estafa
mrur
Fuera de cobertura
En mi opinión han habido lotes muy malos y lotes muy malos. El que más me ha gustado, sin duda, el lote de San Nicolás. Y el peor lote ha sido ese del pueblo ártico.
albertt
albert306 en habbo
Yo la principio los compraba,despues estuve una larga temporada sin comprar, y compre despues otro.
Las salas estan bien diseñadas , pero no me acaban de hacer el peso y el precio
He comprado algunos lotes, habÍa algunos muy bonitos y otros feisimos y caros.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Yo he comprado más de un lote porque me han gustado los furnis y la forma de montar la sala aunque muchas veces me hubiera resultado más barato el comprar los furnis sueltos pero bueno... xD
Lo digo hoy, y lo dije siempre, los lotes son para los napas que coleccionan placas, Habbo se las esta metiendo doblada y no os dais cuenta!!! imagínate el que compró todos los lotes ( que no son pocos) serian mas de 5000 créditos. que locura xD pa eso mejor me compro un mega rare, mentalidad de trader vs mentalidad de napa.
Tupzuno
¡Feliz año nuevo!
Nunca compré un lote, me parecen muy caros y además no contienen muchos furnis.