¿Quién recuerda a IsHabbo? Publicado 04-01-2015 04:51:02
IsHabbo fue una
web fan desarrollada por los usuarios
Tetule y lButton que se destacó por su
foro e información que constituían un pilar fundamental en ella.
Sin embargo, la soberbia por
querer ser primeros en todo y la
incapacidad en seguridad informática hicieron que se venga a pique.
Cabe
destacar, igualmente, que la
labor periodística (referente a Habbo) que siempre fue independiente a las otras webs fans (evitando plagios, etc)
¿La conocían?
¿Merecía el final que tuvo?
La verdad es que las web fan no eran de mi interés antiguamente. Solo era Habbo, msn y YouTube.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Yo conocía esa web pero no se bien el motivo por el que cerraron :l
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Yo era usuario de la webfan, y justo antes de que la cerraran estaba a punto de entrar en su top de usuarios con más placas. Creo que ha sido la mejor webfan española en lo que a información se refiere, aunque internacionalmente dejaba mucho que desear, pero en esos tiempos tampoco H-H informaba tanto sobre hoteles extranjeros... El final pues fue un poco brusco al principio del plan 24/7, cuando ya tenían creada hasta la central, y me hubiera gustado que tuvieran un final más acorde a su categoría.
albertt
albert306 en habbo
Yo tambien estava en esta web fan, tenia buenos concursos, muchos apartados, como critica semananal, pregunta semanal, distintas noticias de los diferentes hoteles,un buen foro,tenia su catalogo,fue la primera web fan que me registre
mrur
Fuera de cobertura
Pues yo solía entrar algunas veces a esa Fansite y poco después la cerraron, pero no sé el motivo. ¿Alguien podría explicarlo?
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Estuve mucho tiempo y siempre intentando entrar a organizador de eventos. Fue una de las mejores web fan.
yo una vez la visite pero no me llamo la atencion,asi que no se mucho sobre ello
wowobruno dijo: yo una vez la visite pero no me llamo la atencion,asi que no se mucho sobre ello
Ya somos dos! xD, preferia las web fan de mt, ejemplo djfactorys o habbocool...
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
Sí, era una de mis webfans favoritas, aunque nunca me registré hasta que un día participé en los concursos y me tocó registrarme pero sobre todo por sus secciones especiales como el de crítica semanal y ofrecían muchos servicios. Si no me falla la memoria se fueron debido a un ataque Ddos o si no porque les borraron la base de datos (o algo así recuerdo) si estoy equivocado que alguien me diga.
Tenshi.
Where's the waitress?
Yo fui reportero allí, tengo muy buenos recuerdos de esa web, aunque como todo, los hay peores.
La web cerró porque Gigas les borró casi todo de la web y no pudieron dar marcha atrás, aunque también estaban desgastados.