¡NO TE PASES! Publicado 03-01-2015 20:45:45
McPheet
Diseñador Grafico H-H
¿Que opináis de el nuevo juego que se nos viene encima? xd la verdad es que solo le hace falta un chat para decir: "voló" "pl" y cosas así LOL. A mi parecer estará genial, y se ve super bien trabajado además. Yo conozco un adelanto que pocos conocen :3 y ya quiero jugarloooo!
Sin apostar nada esta bien
McPheet
Diseñador Grafico H-H
alejandrogc dijo: Sin apostar nada esta bien
Ya, pero en la noticia hablan de que pondrán un ranking, así que me imagino que habrán recompensas por lo cual esta bien, y pues cumple la meta de todo juego que es divertir.
Igual apostar de vez en cuando no hace mal a nadie, no son créditos reales, digo..
Por lo demás, me parece bueno el juego, y pues espero que exista ranking con recompensa en haps, y en un futuro no tan lejano se pueda apostar haps o hasta fichas, que se yo ve tu a saber
mrur
Fuera de cobertura
Cuando lo he visto he flipado. El juego está muy currado y seguro que traerá muchísima diversión. ¡¡¡MUERO DE AMOR POR EL JUEGO!!! xDDDD
McPheet
Diseñador Grafico H-H
Ya, incluso creo que en este caso es legal permitir apostar Haps, debido a que es una moneda gratuita.
03-01-2015 21:49:00 | Editado 03-01-2015 21:52:43
franncis804 dijo:
Igual apostar de vez en cuando no hace mal a nadie, no son créditos reales, digo..
Siempre que apostemos algo que no cueste dinero real esta bien. Pero si se pudieran apostar haps estaría bien que fuera opcional y no obligatoriamente apostarlos.
albertt
albert306 en habbo
Por lo que he visto al video me parece muy bien, veremos como sera
me gusta la idea del juego
A los 3 primeros del ranking les daran algo?