Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
286
Entrar
1
2
04-01-2015 03:56:12
franncis804
Vendedor de helados de carne

Mensajes: 390



lAbeja dijo:Psyches fue una reportera de la web fan ya inexistente isHabbo. ¿Al final los megas pasaron al mercado? O fueron otra vez estancados en ban? Porque es una pena :c


Los megas se perdieron todos, aunque el dragón de fuego musgo paso por muchas manos, pero finalmente fue baneado. El caballete 5 sigue dando vueltas por ahí, el ultimo que lo tenía era Luisdead9, quizás ya no.
04-01-2015 04:01:39
Dantehabbo
No me clickees :/

Mensajes: 74

No creo que sea verídico. Recuerdo que en una época creían que DeMoNcRaZy era algo así como un semidios y, a partir de ese momento, no me fío un pelo de nada ni siquiera de estas dos con sus baneos.
04-01-2015 04:09:11
franncis804
Vendedor de helados de carne

Mensajes: 390



Dantehabbo dijo: No creo que sea verídico. Recuerdo que en una época creían que DeMoNcRaZy era algo así como un semidios y, a partir de ese momento, no me fío un pelo de nada ni siquiera de estas dos con sus baneos.


No pretendo que me crean, ya que no gano dinero de esa forma. Solo les expongo lo que yo sé, lo que yo he visto. años viendo salas de megas, ese dragón de fuego musgo era muy famoso entre los traders, y un día, de la nada, desaparece y aparece en otro keko, keko que pertenece a stida, personaje que estaba baneada permanente. De igual forma, nadie te obliga a creer, es cosa de ver.
04-01-2015 04:55:11
Dantehabbo
No me clickees :/

Mensajes: 74

franncis804 dijo:
Dantehabbo dijo: No creo que sea verídico. Recuerdo que en una época creían que DeMoNcRaZy era algo así como un semidios y, a partir de ese momento, no me fío un pelo de nada ni siquiera de estas dos con sus baneos.
No pretendo que me crean, ya que no gano dinero de esa forma. Solo les expongo lo que yo sé, lo que yo he visto. años viendo salas de megas, ese dragón de fuego musgo era muy famoso entre los traders, y un día, de la nada, desaparece y aparece en otro keko, keko que pertenece a stida, personaje que estaba baneada permanente. De igual forma, nadie te obliga a creer, es cosa de ver.

Era una opinión. La gente tiende a mistificar las cosas... en habbo también, pero peor aún..
04-01-2015 04:58:56
franncis804
Vendedor de helados de carne

Mensajes: 390



Dantehabbo dijo:
franncis804 dijo:
Dantehabbo dijo: No creo que sea verídico. Recuerdo que en una época creían que DeMoNcRaZy era algo así como un semidios y, a partir de ese momento, no me fío un pelo de nada ni siquiera de estas dos con sus baneos.
No pretendo que me crean, ya que no gano dinero de esa forma. Solo les expongo lo que yo sé, lo que yo he visto. años viendo salas de megas, ese dragón de fuego musgo era muy famoso entre los traders, y un día, de la nada, desaparece y aparece en otro keko, keko que pertenece a stida, personaje que estaba baneada permanente. De igual forma, nadie te obliga a creer, es cosa de ver.
Era una opinión. La gente tiende a mistificar las cosas... en habbo también, pero peor aún..


Si, toda la razón xD. pero te digo que tengo buenas fuentes, además Habbo no es muy seguro, y un experto en informática podría vulnerar.
1
2