Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
442
Entrar
1
Mtv (Campaña) Publicado 03-01-2015 15:06:06
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472

Empezamos por Mtv

Este post tendra formato pregunta y respuesta.

¿Se crearon grupos?

Si, http://www.habbo.es/groups/mtvema2010
http://www.habbo.es/groups/MTV_Tuning_Espana

¿Se hizo una sala por la campaña?



¿Se repartieron placas?



¿Se hicieron encuestas?

Sí, https://www.habbo.es/articles/4829-no-hay-tuneado-imposible-en-mtv

¿Se repartieron premios que no fueron dentro de habbo?

Sí, Los acertantes 1, 100, 200, etcétera, hasta un total de 10, serán recompensados con una camiseta del programa más una Placa especial como regalos. ¿A qué esperas para ser uno de ellos?

¿La campaña se produzco en algun otro habbo hotel?

Si en habbo.com http://www.habbo.com/articles/2019-mtv-ema-picked-their-finest-fans/in/category/events

Tambien en habbo.nl http://www.habbo.nl/articles/951-de-mtv-european-music-awards

Y en habbo.se http://www.habbo.se/groups/ema09

¿Como se conseguian las placas?

Uniendote a este grupo http://www.habbo.es/groups/179772/id

Leer la noticia de happy: http://www.habbo-happy.net/noticias/1146-redirect

HABBO EMITIRÁ LOS MTV EUROPE MUSIC AWARDS

MTV International y Habbo, la comunidad virtual para adolescentes, han anunciado hoy la asociación con MTV Europe Music Awards (EMAs) para traer estos premios de la música al mundo virtual. Con sus 14 millones de usuarios, Habbo es la comunidad virtual para adolescentes más grande del mundo.
Desde el 21 de septiembre, y coincidiendo con el comienzo de las votaciones a los nominados de todas las categorías para los MTV Europe Music Awards, Habbo lanzó un espacio virtual de temática relacionada con los EMA dentro de toda su comunidad global. Los usuarios de Habbo tienen la oportunidad de visitar el espacio virtual de los MTV EMA, votar por sus artistas favoritos, y compartir con sus amigos a nivel mundial el día de la celebración de MTV Europe Music Awards.
La comunidad virtual Habbo ofrecerá a los adolescentes una oportunidad única para interactuar y compartir con otros fans de la música. La campaña en Habbo incluirá espacios decorados igual que el evento MTV EMA, como el escenario principal, el lounge, la alfombra roja y el back stage y los usuarios podrán participar en diferentes actividades temáticas y competiciones. Desde el punto de vista de los usuarios de Habbo lo mejor de esta campaña es que ellos podrán ganar un MTV European Music Award virtual y enseñárselo a todos sus amigos de Habbo. Algunos de estos premios virtuales se repartirán entre los participantes de las actividades de esta campaña.
“La música es el principal activo valorado por nuestros adolescentes en sus vidas y por ellos estamos muy contentos de asociarnos con MTV European Music Awards,” dice Christian Batist, Senior Vice Presidente de Marketing en Sulake Corporation.
“Las actividades de Habbo, que cuentan con una alta participación, nos permitirán activar a un gran número de adolescentes amantes de la música para que participen en los premios. Queremos que nuestros usuarios de Habbo alrededor del mundo generen un gran número de votos en los MTV Europe Music Awards.”
Actualmente Habbo opera en 31 países de seis continentes. Hasta la fecha han sido creados más de 148 millones de personajes Habbo y hay más de 14 millones de usuarios únicos en todo el mundo que visitan Habbo cada mes (fuente: Google Analytics). El 65% de los usuarios de Habbo tienen entre 13 y 16 años y repartidos equitativamente entre los dos sexos (56% chicos, 44% chicas). Los usuarios de Habbo emplean unos 43 minutos en cada visita al sitio web.

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/habbo-emitira-los-mtv-europe-music-awards/

SABIAS QUE

-Que sulake publico en su blog una entrada sobre MTV

http://www.sulake.com/blog/entries/habbo-partners-with-mtv/

-Trofeo Mtv de oro

Y para acabar este post les dejo un video




03-01-2015 15:19:24
franncis804
Vendedor de helados de carne

Mensajes: 390



Fue hace algunos años, estaba armitxe y .adgar., la campaña no fue mala ya que la sala era muy bonita, yo no pude ir a las salas en los eventos porque los horarios no me lo permitian, asi que tenia que ir a buscar solamente las placas o rellenar las encuentas. Seria bueno que volviera
03-01-2015 16:37:48
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Estuve en una campaña de MTV pero no me acuerdo casi D; Estaría muy bien que volvieran campañas como esta o la de calippo.
03-01-2015 18:41:43
Arbol
TDS PTS

Mensajes: 314



No estuve en esa campaña pero no pareció ser tan mala.
03-01-2015 20:19:03
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Estuve en esta campaña con mi antiguo keko y conservo algunas placas.
03-01-2015 22:03:06
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



Estaria bien que hicieran otras campañas de publicidad
03-01-2015 22:59:16
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Ese tipo de campaña son buenas, sobre todo por que casi siempre traen premios, como los Cheettos y plaquitar chulas y fáciles.
1