¿Qué os ha parecido nuestra Inocentada? Publicado 29-12-2014 19:10:14
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Este año en Habbo-Happy empezamos a preparar la Inocentada a mediados de diciembre. Se me ocurrió la idea de adaptar la consola de Habbo a WhatsApp, porque sería graciosa, y entonces se la propuse a Fers, a Luu y a McPheet para que ayudaran.
La primera imagen que mandó McPheet nos gustó mucho a todos, y al principio iba a ser la única, aunque al final pudo sacar tiempo para hacer las 3 imágenes, incluyendo la del chat de grupo que quedó tan bien.
Tras haber explicado brevemente el cómo se hizo la Inocentada, ¿qué os ha parecido el resultado final? ¿os hubiera parecido creíble si no hubiera sido 28 de diciembre?
Además os recuerdo que de regalo dejamos una placa a todos los que habéis comentado en la noticia:
http://www.habbo-happy.net/noticias/6588-nuevo-diseno-del-chat-act. Un saludo de Javivila.
Arbol
TDS PTS
Me ha molado el diseño, ojalá no hubiese sido una inocentada y hubiese sido una realidad xD
Luu
~ Somos arena en un reloj.
La inocentada estuvo super bien y muchos se lo creyeron jajajaja.
#Denunsian2 por mala inocentada q
McPheet
Diseñador Grafico H-H
Estuvo demasiado chulooo! y fue la inocentada perfecta. A los que dijeron que les mola muchisimaaaas gracias!!! yo he disfrutado mucho haciéndolo y aunqe originalmente tendría otro diseño este me gusto mucho más.
FJM8
Soy un soñador
Era una inocentada, pero la podíais presentar a habbo porque estaba muy bien.
Como dije en la noticia: eso era demasiado bueno para que no fuera una broma xdd. El día 28 no es un día para publicar noticias que sean de verdad eh.
MCPHEET A SULAKE YA
Jajaja en serio felicito a MchPheet por ese diseño, casi me lo creo. Pero, ojala fue verdad serviría de mucho.
por favor denlen la idea a sulake xD muy buen diseño,mucho mas el chat de grupo
buena inocentada y buena idea ehh jeje prueben a ver si lo aceptan
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Un pedazo de diseño por lo que te felicito McPheet. Es una pena que sea una inocentada porque estaría muy bien poner ese diseño.