Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
276
Entrar
1
Evento Web // Rudolph, el reno perdido Publicado 29-12-2014 15:54:38 | Editado 29-12-2014 18:21:17
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



En este tema os voy a dejar las dieciocho teorías que han escrito y enviado nuestros queridos dieciocho usuarios.

Recordar que sólo cuatro han podido ganar y que se han llevado una placa magnífica aparte de los haps y fichas.


Rudolph, el reno perdido
Imposible de localizar


#1 Anyelo53

A lo mejor le dio sueño a Rudolph ya que estuvo trabajando toda la noche y se levanto sonámbulo y voló a una aldea y como callo olio su debilidad ZANAHORIAS el como andaba sonámbulo no se recordaba que las zanahorias de otros lados les podía perder la memoria a corto plazo y por peor el comió muchas zanahorias y perdió su memoria por mucho mas tiempo y ahora no sabe ni que es un Reno piensa que es un alce Venga a buscarlo se encuntra en mi pueblo llamado lo habbohippy

#2 danimtnone

Rudolph ha cenado bastante y se ha pasado con el champán. Está de fiesta en la discoteca borracho ligando con una hembra reno y con sus amigos. Más tarde volverá cuando Papá Noel le envíe un Whatsapp.

#3 NaturalMotel

Yo creo que Rudolph se ha perdido por una conspiración en contra de la navidad, Algunas personas afirman que vieron a 4 espías atrapar a Rudolph y atacarlo con su mayor de debilidad que es al Maní Confitado

#4 mati41

Yo creo que Rudolph se ha perdido porque a venido Santa del Planeta "Vegetta" y a Solicitado la Ayuda de este excéntrico reno , para así salvar la navidad de dicho planeta.

#5 rockter

Yo creo que Rudolph se ha perdido porque fue a salvar a la humanidad: era un transformer... Se transformaba de reno a "Renault"

#6 Javivila

Rudolph estaba dando un paseo por el taller de Santa Claus y se dio cuenta de que le habían robado su crema especial para que le brillara la nariz de color rojo. Estaba tan enfadado que decidió salir corriendo a buscar a los ladrones, y solo se llevó para el viaje un gorro de repuesto de Santa. Empezó buscando hacia el sur, y vio unas huellas grandes que decidió seguir. Anduvo durante días, semanas quizás, y llegó a una isla cuyo clima no tenía nada que ver con el del polo Norte, porque allí lucía el sol y hacía calor. Entonces Rudolph se dio cuenta de que su nariz volvía a brillar, porque el sol hacía el mismo efecto que aquella crema. Se quedó tan contento de no tener que gastar más dinero de su paga en crema que se quedó a vivir en aquella isla desierta, aunque para que Santa no le encontrara se transformó en un ciervo, y así ha pasado desapercibido los últimos años. Si la noticia se hacía pública arruinaría la reputación de Santa, así que en lugar de Rudolph cada año el que tira del trineo es Matthew, un reno al que antes de salir le ponen una nariz roja, aunque no tiene el mismo espíritu de liderazgo que Rudolph, así que los renos se están enfadando, y no descartemos que pronto haya una huelga de renos para exigir la búsqueda inmediata de Rudolph...

#7 D@BRE

A mi me parece que una noche Rudolph encendió su nariz por accidente cuando estaba medio dormido y trato de llegar al punto rojo sin saber que era su nariz, pero nunca logro llegar, así que trato de regresar con santa pero en el trayecto del viaje tratando de llegar al punto rojizo se perdio y no sabe como regresar, entre más intenta volver más se pierde. :(

#8 DeyviCh

Es que Rudolph descubrio otra dimension y sin querer se fue y ahora no puede volver

#9 Luu.

Yo pienso que Rudolph ya estaba cansado de ayudar cada año y decidió irse de vacaciones. Al llegar a su destino se sintió de lujo, se olvidó de la Navidad y decidió quedarse allí.

#10 c@n@d@

Yo creo que Rudolph se ha perdido porque en primer lugar estaba buscando el mundo de los “renitos nariz roja”, a quienes no lo saben esta es una nueva raza de renos que no se encontraba en el polo norte, y en una de sus aventuras con Santa Claus en el polo sur, se dio cuenta de que él no era el único de su especie, y que la rojo de su nariz quería decir que es de una raza poco común. Todo esto llevó a cuestionarse a nuestro amigo Rudolph, haciéndolo soñar con estos renos tan parecidos a él. Creo también que una noche sin pensar y sin comentárselo a nadie (ni siquiera a santa), decidió salir en busca de respuestas a tan importante pregunta y descubrió lo que les estoy contando. En estos momentos él debe está de visita, pero por lo que he escuchado es que posiblemente pronto volverá, ya que necesita descansar muy bien para prepararse para su próxima aventura. Si mi teoría es cierta, lo único que le deseamos todos los de habbo-happy es que disfrute este momento tan especial visitando a los de su especie, y que nos alegra que esté feliz por tan importante descubrimiento :D. ¡NOS VEREMOS PRONTO RUDOLPH!

#11 Javi-023

Yo creo que Rudolph se ha perdido, para llamar más la atención y así tener su propio concurso en Habbo Happy, en este momento debe estar en una playa twerkeando con miley.

#12 xCelsius

Rudolph no se perdió, se fue al mundo de Nyan Cat a repartir epilepsia para todos. FIN

#13 FJM8

RUDOLPH, EL RENO PERDIDO. Llega Navidad y Santa está preocupado porque Rudolph no aparece. Rudolph había sido siempre un reno muy tímido porque todos se burlaban de su nariz roja, pero desde que comenzó a trabajar para Papá Noel se había vuelto un poco engreído porque se había convertido en la estrella del trineo de Santa. Se creía un divo por recorrer tirando del trineo el mundo entero en una noche. Unas Navidades visitó el Caribe y se enamoró de sus playas de fina arena blanca y de su clima cálido; acostumbrado al rigor del Ártico que estaba él, aquello le pareció un paraíso. También le encantaba la Antártida, tan parecida a su hábitat habitual. Pero fue la pasada Navidad cuando al pasar por Hollywood sintió el deseo de introducirse en la meca del cine. Conoció a otros animales que hacían películas: Mickey y Minnie, Donald y Daisy, Pluto, Gardfield, el Rey León, Timón y Pumba, Babe el cerdito valiente, el perro Pancho… pero sobre todo le encandiló Bambi y su vida en el bosque con sus amigos. Hizo una gran amistad con el cervatillo y allí se quedó, aprendiendo los secretos del mundo de la interpretación con el que se convirtió en su ídolo. Tanto se metió en su papel que no se dio cuenta de que llegaba de nuevo Navidad y que Santa estaba muy preocupado por él, hasta que por fin rueda una película como protagonista, la ve Papá Noel y lo llama: ¡El reno de la nariz roja ha aparecido! Entonces Rudolph le dice que había encontrado su camino y que era muy feliz allí; Santa le entiende, pero le pide que le ayude a pasar esta Navidad, porque en el trineo también era la estrella. Y así Rudolph trabaja en Hollywood el resto del año y sigue siendo la sensación del trineo de Papá Noel con el brillo de su roja nariz cada 25 de diciembre. ¡Es una estrella por partida doble: brilla en el boulevard de la fama y sigue iluminando la Navidad!

#14 T.TRolandoT.T

Mi teoría es: En la noche de Navidad, Rudolph junto con sus demás compañeros al casi llegar a su destino Rudolph(que era el reno alfa) se distrajo ante la aparición de una estrella fugaz y con ello como consecuencia cambió el rumbo y empezó a seguirla hasta que de repente descubrió que estaba perdido en el desierto de Sahara.

#15 franncis804

Yo creo que Rudolph se ha perdido porque quiso hacer feliz a un niño. Desde la navidad pasada, Rudolph conoció a un pequeño de no más de 8 años, el cual cada vez que santa venía a su hogar lo esperaba atento desde la ventana y siempre feliz al ver a un reno que iluminaba todo con su nariz roja. Mas un día, el niño pidió un regalo en particular, “Quiero en esta navidad pasar unos días con el renito de la nariz roja”, Al leer esto Papa Noel largó a reír pero Rudolph no se reía, ya que era el deseo de un niño inocente. Desde ese momento Rudolph desapareció y hasta entonces Papa Noel lo sigue buscando Arduamente. Solo se sabe que el deseo de navidad se cumplió.

#16 Noly

Yo creo que Rudolph se ha perdido debido a su nariz roja. Ésta, aunque no lo crean, estaba compuesta de fuego y, al sobre-calentarse por el clima tropical de estas Navidades, estalló, haciendo que Rudolph se vaya volando debido al estallido y haya aterrizado en otro planeta.

#17 Nachoxx.

En realidad siempre sospeché de Rudolph. Yo creo que él es BigBurrito disfrazado de reno y se fugó con todos nuestros regalos :(

#18 Vickky

Yo creo que Rudoph se ha perdido porque le llevó regalos a los niños de otros paises lejanos que no cuentan con un regalito.
29-12-2014 15:56:59
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



La mejor, para mi, es la última.
29-12-2014 16:05:28
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

El título está escrito con acento andaluz. :)
29-12-2014 17:37:22
wowobruno
TRADER H-H

Mensajes: 362



#5 rockter

Yo creo que Rudolph se ha perdido porque fue a salvar a la humanidad: era un transformer... Se transformaba de reno a "Renault"
jajajaja ese tendria que ser el ganador jajaja memeo
29-12-2014 17:39:29
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Hay algunas historias super curradas jajaja
29-12-2014 18:22:28
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Ya cambié el título.

wowobruno dijo: #5 rockter Yo creo que Rudolph se ha perdido porque fue a salvar a la humanidad: era un transformer... Se transformaba de reno a "Renault" jajajaja ese tendria que ser el ganador jajaja memeo

Este es muy, muy bueno pero me temo que no ha conseguido ganar.
29-12-2014 21:51:05
franncis804
Vendedor de helados de carne

Mensajes: 390



fjm8... era una teoría!! no un cuento xDDD
1