479
Entrar
1
Manifestación contra una fansite Publicado 28-12-2014 21:27:37 | Editado 28-12-2014 21:47:40
albertt
albert306 en habbo

Esta tarde varios usuarios se han manifestado en habbo.com.br contra una fansite por su favoritismo, manipulacio, , autoritismo etc.

Fragmento extraido de habbonicnews (web fan portuguesa)

A galera cansou mesmo das manipulações e autoritarismo dos promotores de eventos da Abobbados, os usuários .::-=Shadow=-::. e Deusa2. E existe um velho ditado que diz: "A voz do povo é a voz de Deus".

Já ensinamos aqui a como entupir a caixa de mensagem da Sulake, com as nossas reclamações e os nossos pedidos, para que o fã site Abobbados deixe de ser oficial. Chega de tanta merda, manipulação, cotação, favoritismo e autoritarismo.

Se você vive no Twitter e Facebook do Habbo Hotel, vamos inundar com a hashtag #FORAABOBBADOS. Os Staffs têm que nos atender, são os usuários que querem esta melhoria.

Qualquer comentário que vocês forem fazer para o @HabboPTBR usem a hashtag #FORAABOBBADOS.

La protesta tambien ha llegado a twitter con el hastag #ForaAbobbados

Añado más información

Entre el 6 de fans sitios oficiales BR / PT, uno fue elegido para dirigir los eventos del día 24/12 al 28/12 días. Todo estaba funcionando normalmente hasta las primeras horas del 25 a 26, donde varias quejas surgieron: los jugadores se enfrentan a problemas como la media y otras dificultades para ganar el emblema XM8. De acuerdo con los Habbos, como si fuera poco, todavía había una especie de fraude, que sólo permitió ganó el premio y otros jugadores fueron echados por ninguna razón.

A partir de esto, una ola de protestas comenzó a llamar la atención del personal y solicitar la retirada del sitio de fans de la lista de la Mesa. Como resultado, ladypimenta fue a la habitación donde el evento se lleva a cabo y pidió el acceso y se facilitó el progreso.

Pero los reclamos no se detienen ahí: los usuarios llevaron las protestas a Twitter, donde lograron llamar la atención de Macklebee, uno de los desarrolladores de Sulake, la compañía que posee el juego. En respuesta, Macklebee agradeció la declaración y dijo que se pasó la información

Traducido por el traductor de google i fragmento de Habbid
28-12-2014 21:35:44 | Editado 28-12-2014 21:39:10
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Las protestas están relacionadas con esta noticia: http://www.habbo-happy.net/noticias/6592-el-telefrase-mas-largo, porque al parecer el viernes al abrir la sala dieron kick a muchos usuarios para que no pudieran ganar la placa. Me parece fatal que una webfan haga este tipo de cosas, y creo que se merecen dejar de ser oficiales y no hacer ningún evento más en Habbo.
28-12-2014 21:37:04
albertt
albert306 en habbo

Que casualidad, yo justo ahora tenia abierta esta noticia y estaba haciendo el laberinto
28-12-2014 21:39:19
wowobruno
TRADER H-H

si es por lo que dice javi,tiene razon
28-12-2014 22:01:07
isNewbie

He leido esas cosas en Twitter, ya que sigo a Macklebee. No sabía cuales eran las razones.

RT Javi
28-12-2014 22:48:33
Arbol
TDS PTS

Como dice Javi, esa webfan debería dejar de ser oficial y por tanto dejar de hacer eventos. Buena manifestación que han hecho los usuarios contra esa webfan, si pasa algo así en nuestro hotel lo deberíamos de hacer.
28-12-2014 23:43:21
Luu
~ Somos arena en un reloj.

No me parece bien que hagan ese tipo de cosas.
29-12-2014 02:26:19
franncis804
Vendedor de helados de carne

Bueno, se le suben los humos a la cabeza o que! mira que andar kikeando, una vez aromic me dio kik, le dije a sefos, y se lo mandó guardar a aromic por que no se puede dar kik por antojo.
29-12-2014 07:33:35
JuanDiego2341
Colombia

Esto deberían hacerlo contra Onhabbo, pero parece enchufada por Sefos esa web sinceramente, me parece fatal lo que hacen a veces, pero bueno, esta bien que tomen en cuenta la voz del pueblo.
02-01-2015 01:20:51
Dantehabbo
No me clickees :/

Creo que el punto de partida de todo esto es que se ha delegado revoltosamente la organización de eventos (ya sea ganar placas, famosos de visita, etc) por demás, a las webs fans.
Digo que están "usando" (para aclarar mi teoría) a las webs para llevar a cabo tareas que ellos mismos deberían cumplir y por ende, se generan estos líos demasiado evidentes.
1