Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
275
Entrar
1
Ganadores Villancicos Navideños Publicado 25-12-2014 22:35:22
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004

1# Javivila
Título: "A la central, plaqueros" (música de "A Belén, pastorcitos") A la central, plaqueros. A ganar el juego. Que aunque parezca imposible, se puede, se puede. Es tan difícil, tan imposible y tan bello y la placa tan hermosa como un lucero. Es tan difícil, tan imposible y tan bello y la placa tan hermosa como un lucero. Como a todo el mundo le gustan tanto mis placas, para este mes, hice una de una tortuga con alas. Es tan difícil, tan imposible y tan bello y la placa tan hermosa como un lucero. Es tan difícil, tan imposible y tan bello


#3 c@n@d@

Lingotes sobre lingotes, Y sobre lingotes rares, Acércate al mercadillo, Y ve mi oferta de lingos Habbo, lingotes en habbo A como me los vendes Pues caro compro yo. Quiero un imperio hacer, Pero me faltan más lingos Creo que voy a tener Que vender mis rares. Si quieres tu saber bien, Los precios para tu imperio, Te invito yo a mirar, En habbo happy lo trade.

#4 daltyren

Oh Habbo Ilusión, créditos y con duckets por doquier, hc es mi primera y es oferta de ropa y de mas ventajas Oh Habbo Ilusión, creditos un gorro rojo y un baile compra furnis sin parar al hacer tu casa ya Oh Habbo Ilusión, duckets y con promociones alrededor, accesorios para enseñar y es vendedora de hc y de ventanas. Oh Habbo Ilusión, creditos un gorro rojo y un baile compra furnis sin parar al hacer tu casa ya

#5 NaturalMotel

Carlos le quiso timaaaar Pero no pudo timaaar Por que lo habiaaan baneaaado y ya no pudo timaaar Hay que reportaar No nos timaraan Que vengan los staffs que nos ayudaan

#6 Gonzalo.pc

Pero mira como toman los times en imperios Pero mira como toman al ganar muchos creditos toman y toman y vuelven a tomar los times en imperios nos van a laguear los altos están bagueando y comiendo helados las luces se prenden y la fiesta comiensa Pero mira como toman los times en imperios Pero mira como toman al ganar muchos creditos toman y toman y vuelven a tomar los times en imperios nos van a laguear

#7 kh3zu

Mi keko está helado, ¿qué vamos hacer? ¿Será que en el teatro habrá algo que ver? No creo, no creo, lo digo sin fe. Que en esta navidad no hay mucho pa' hacer. Llegando el fin del adviento, lo vemos caer, ¿será el gordo de santa o Sefos también? Marbella no es santo mucho menos helper, aún así lo asume con mucho interés. Cantando o protestando, nos salen raíces y los furnis más caros siempre y cada vez, pues es navidad, ni modo que hacer.

#8 FJM8
VILLANCICO (Arre borriquito) En la puerta de mi sala voy a poner wired Kik para reírme del que venga a pedir un furni aquí. Pues si voy a dar a todo el que pide en habbo hotel, yo voy a tener que ir a pedir igual que él. Arre borriquito, arre burro arre, con este lagazo llegaremos tarde. Arre borriquito, vamos al hotel, que hay una gran fiesta y vendrá Joel. El que quiera ganar lingos, que no juegue a los dados, porque en habbo te banean solamente por nombrarlos. Porque si algo es ilegal no se andan con chiquitas, te congelan doce años y a ver cómo te lo quitas. Arre borriquito, arre burro arre, con este lagazo llegaremos tarde. Arre borriquito, vamos al hotel, que hay una gran fiesta y vendrá Joel. Como el procesador de textos se salta los espacios, les envío imagen de cómo quedaría:

#9 mr.u.r.

1. Hay que ver como canta alhai Que sus villancicos son unos simples "tralalai" Pero que nos ha dejado sin oído la mujer A ver si le callo la boca de una vez 2. Los Staff por Navidad montaron una fiesta privada Y a Luu. la tuvieron por un tiempo secuestrada Pero en pocos instantes la chica fue salvada Porque por mr.u.r. fue rescatada 3. En Habbo-Happy la Navidad estamos celebrando El equipo reunido en una mesa cantando Tenshi no para de cantar desafinando Tenemos que encontrar para callarle un comando 4. No me trajeron nada Los Reyes Magos Porque el otro día no comí espárragos Mi madre me insistía en que comiera Hasta que ella de furia ardiera

#10 rockter

Tu subastas... Yo subasto... 3 lingos por tu draco Cuanto das por un felpudo azul 3 levis y tambien un baul? precio: 75 a mas... precio: 75 a mas... Tu confias... Yo te dono... Todos me dan una col - Que me das por 10 patos y un puf? "Habbo no es un lugar para noobs" Dono si confias... Dono si confias...

#11 Anyelo53

villancicosss

(¿¿¿¿¿¿VIVA??????

#12 Matu939

Mira como venden los rares navideños Al parecer tienen un bello diseño A la gente le encantan por eso Y porque no son tan caros como pienso Estamos celebrando la navidad Y los rares se venden en cantidad No solo los rares también los elfos Que solo compras por hacer retos Los duckets no son para cosas navideñas Pero con duckets se alquilan cosas buenas No hace falta tener muchos créditos Hay buena gente, que barato lo vende

#13 Chuchu
Puede que todos nos centremos en regalos, Puede que todos nos centremos en Habbo cambio, Puede que sí y puede que no recibamos algo, Pero hay algo por lo que sí sentirnos debemos amados. Habbo está aquí, hohoho, Habbo esta aquí y nuestros amigos acá, hohoho, Nuestros días son sonrientes, nuestra vida sin precedentes, Porque Habbo está aquí y nos hace diferentes. Santa pronto llegará a Habbo, Santa nos traerá regalos, Santa podría no hacerlo si mal nos portamos, Pero aún así debemos amarnos. Navidad no es solo regalos, hohoho, Navidad es amistad y amor, hohoho, Aprovecha esta fecha.. Baila, canta y salta, Así con tus amigos y familia vas a disfrutar.

#14 donaire.6
Oh Calurosa Navidad, Quimera y con 30 grados de calor, Calurosa es mi primera Y es mensajera de elfos en el recibidor. Oh Calurosa Navidad, Jugamos todos al ñam ñam, Recordar tus días en habbo podrás Al participar en los retos de navidad. Oh verano y navidad ,bots Y con sefos y su laberinto de San Nicolás Añorar los inicios de habbo sentiras, Al jugar con tus amigos una partida de battle banzai.

#15 Loourdesstar

FELIZ NAVIDAD JOJOJO

(Este villancio me ha encantado)


#16 Brisa17

Todos lo kekos junto al árbol se han juntado la Navidad nuevamente a habbo ha llegado, están los de años, los nuevos y los que no entienden que está pasando pero están todos expectantes esperando. Están los que trabajo ofrecen y de spam nos tienen hartos los quejosos que siempre algo dicen y los que a primera vista están enamorados. Pero no debemos olvidarnos que hemos hecho grandes amigos desearles ¡Feliz Navidad! y decirles que los queremos.

#17 franncis804
Mi monedero Lleno 1 Con mi monedero lleno Voy camino a tradear Con mi monedero lleno Voy camino a tradear coro Si me ven, si me ven Furnis compro sin cesar Si me ven, si me ven Furnis compro sin cesar 2 Con mis lingotes voy comprando Y mis créditos canjeando Con mis lingotes voy comprando Y mis créditos canjeando Coro 3 Que venga el padre de Habbo E ilumine mis tradeos Que venga el padre de Habbo E ilumine mis tradeos

Ganadores:
1º FJM8
2ºChuchu
3ºGonzalo.pc
4º Debido a que ninguno de los villancicos me convencía, decidí dejar este hueco desierto.

Proximamente será acreditada la placa correspondiente al concurso.
25-12-2014 22:39:49
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



!Que imaginación teneis!!

Felicidades a los ganadores!!
25-12-2014 22:51:59
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

¡Felicidades a todos por vuestros villancicos!
25-12-2014 23:36:08
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



¡Felicidades a tod@s!
26-12-2014 00:22:13
franncis804
Vendedor de helados de carne

Mensajes: 390



que dices, ¿como vas a dejar vacía una posición habiendo de donde elegir? es una falta de respeto para los que concursamos ahí. Muchos pusieron esfuerzo compitiendo para que el niño diga que no les gustaron. En fin, felicidades al resto.
26-12-2014 00:25:40
isNewbie


Mensajes: 2961



Felicidades a todos.
26-12-2014 00:29:18
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Están muy currados los villancicos jajaja. Felicidades a los ganadores!!
1