Los Retos de Navidad 2014 Publicado 25-12-2014 20:15:13 | Editado 25-12-2014 20:16:38
mrur
Fuera de cobertura
¡Volando ha pasado el mes de diciembre! Y es que, algo que nos ha marcado este mes tan frío en Habbo son los
Retos de Navidad; donde cada día teníamos la oportunidad de ganar
5 caracolas marinas sin hacer prácticamente casi nada.
Hoy mismo se ha abierto el último reto, y ahora nos toca despedir de estos 'minijuegos' hasta el próximo año. Pero, yo no quiero que estos retos de Navidad cierren la persiana completamente hasta saber la opinión de los usuarios. ¿Qué os han parecido estos famosos retos? ¿Cambiarías alguna cosa? ¡Escribe tu respuesta, no te cortes!
Opinión personal
A mí no me ha gustado mucho, los retos eran muy simples y casi siempre se tenía que hacer lo mismo: sentarse en una silla, hacer doble clic a una cosa... Preferiría que hubiera, por ejemplo, un camino de roller's, donde si te cayeras perderías, un telefrase... Algo más divertido y que lo curremos más para ganar las preciadas caracolas marinas.
Por otra parte, no me ha gustado la mecánica de la sala principal. Algunas veces los elfos se bugeaban y quedábamos atrapados, entre otras cosas. Creo que debería de haber otra mecánica. No me ha gustado que tengamos que acceder por los teleporters a los retos.
Por último, quiero destacar que los elfos han sido 'el puntazo' de estas Navidades. Me ha encantado que hayamos podido comprar estos muñecos mediante 10 caracolas marinas, un precio justo tirando para barato en mi opinión.
¡FELIZ NAVIDAD!
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Comparto tu opinión sobre los retos, han sido demasiado fáciles y repetitivos, y los elfos o fallaban o los que fallaban los ponían en un sitio que después volvían a molestar... xD
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Mi opinión
Los precios de los elfos me han parecido seguros y baratos incluyendo los raros y también escribo que han sido, para mi, un puntazo.
Los retos me han parecido muy fáciles y simples, podrían haber combinado entre difícil y fácil porque no han sido nada serios y pulsar una palanca lo hace cualquiera. En resumidas cuentas poco trabajado.
En general, todo me ha gustado y la idea de hacer unas navidades tropicales no la apoyo pero ha sido un buena forma de innovar.
25-12-2014 21:12:58 | Editado 25-12-2014 21:13:13
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Los elfos han estado muy bien, porque son furnis bonitos, no como los de años anteriores que eran horribles y no merecían la pena comprarlos (con excepciones). El precio ha sido correcto, y espero que en este sentido el año próximo lo sigan haciendo así.
Respecto a los retos me han parecido monótonos y aburridos. Yo prefiero la temática de años anteriores que a lo mejor por cada reto tenías que hacer algo en la sala que tu quisieras. Por ejemplo buscar una pista de patinaje y patinar durante X veces, o tener que encontrar cierto furni oculto en una sala, pero que al menos te diviertan un poco.
El formato de la sala pues con el wired no ha estado mal, en parte porque yo todos los retos los completé por la tarde española y no unos minutos después de que saliera, así que no me ha afectado, pero supongo que ha sido molesto.
Yo tampoco apoyaba la idea de Navidades tropicales, aunque la campaña ha estado bastante bien, sin embargo la veo más apropiada para el verano que para estas fechas, porque estar con la "chimenea encendida" y viendo una playa en Habbo se me hace extraño.
albertt
albert306 en habbo
No me ha gustado la campaña, aunque con las campañas que hacen utimamente, esta campaña tiene el aprovado, espero que aun faltan unos dias para el dia 6 de enero que es cuando más o menos suele acabar la camapaña navidad-inicio de año, le pueda poner un notable, pero por ahora, no lo tienes. I de las navidades de verano, tampoco me ha gustado la idea, pero creo que no se equivocaron , ya que tambien se deben sentir a gustos los usuarios latinos.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Me ha parecido bastante interesante lo e Adviento. Furnis prácticamente regalados y con distintas combinaciones de gastar las conchas. Lo único que veo desacertado es el diseño de la sala que estaba más enfocado a que se viese bonito y muy poco en la utilidad al haber 50 personas dentro.
Por suerte los staffs españoles se han preocupado en poner wired "tele numero" que es algo que no vi en el resto. Chapó por eso!
Lo único que faltaría tipo Old School serían los típicos 5 créditos que daban todos los años.
Muy fáciles y aburridos. Los hice todos, y no gasté ninguna concha marina. Los elfos eran horrendos todos.
FJM8
Soy un soñador
Yo hubiera preferido retos un poco más difíciles y placa diaria, como en años anteriores.
D@BRE
Keep calm and #TRA
demaciado faciles y los premios feos, no valen la pena xDD jajaja
Una campaña absurda, es mejor que entreguen placa, mira que hay personas que entran con 1000 clones jaja y al final están 24 hrs entrandolos. y bueno los elfos ganarlos con 1$ + conchas, así no habría tantos jaja te lo aseguro