Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
218
Entrar
1
2
3
22-12-2014 18:59:27
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



franncis804 dijo: Ohh, fjm8, amigo de.may, gano :ooooo jajaja necesitamos cambiar la gente que hace concursos, hasta yo podria solucionar los problemas de "falta de participacion" "mismo ganador" etc etc, ademas, que sean mas imparciales.



No entiendo porque te sigues quejando del tema franncis, may no es la única animador@ que da como ganador a Fjm, ya sea en velocidad o en esfuerzo; como en este caso. Si él se esfuerza y realiza trabajos y concursos currados, se merece ganar, al igual que el resto de ganadores de la edición. Hablas de personas imparciales pero no considero que tu opines de manera tan objetiva como para hablar.
22-12-2014 19:06:12
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



felicidados a todos
22-12-2014 19:48:06
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3336



franncis804 dijo: Ohh, fjm8, amigo de.may, gano :ooooo jajaja necesitamos cambiar la gente que hace concursos, hasta yo podria solucionar los problemas de "falta de participacion" "mismo ganador" etc etc, ademas, que sean mas imparciales.


"Querido amigo" foca, llevo un año ignorando tus comentarios y no me importa que te metas conmigo pura envidia, pero no consiento que pongas en duda la imparcialidad de Mayra. Creo que ya te queda poca gente con la que meterte y discutir, vayas donde vayas allí estás tú peleándote y quejándote de los concursos y de los que ganan. Deja de meter cizaña allá por donde vayas y si lo que quieres es ganar tal vez deberías esforzarte más y pelear menos.
22-12-2014 22:00:22
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

franncis804 dijo: Ohh, fjm8, amigo de.may, gano :ooooo jajaja necesitamos cambiar la gente que hace concursos, hasta yo podria solucionar los problemas de "falta de participacion" "mismo ganador" etc etc, ademas, que sean mas imparciales.


Empezaré a rebatir tu comentario, paso a paso. Lo primero es que se trata de un concurso mixto (2 por velocidad y 2 por azar), por lo que si FJM8 ha enviado primero es lógico que él gane el primer premio. En este caso no ha podido haber ningún tipo de favoritismo, y en los concursos de talento confío en que no haya, pero el criterio del animador es soberano para escoger al que quiera. En caso de que en reiteradas ocasiones escoja al mismo SIN MERECERLO pues se tomarían medidas, pero como no es el caso...

Los 6 animadores actuales hacemos nuestro trabajo de la mejor manera posible, y dedicamos mucho tiempo a preparar nuestros eventos con la intención de que sean justos y los premios sean entregados a aquel que lo merezca. Este mes hemos instaurado una nueva forma de concursos con la intención de que el ganador no sea aquel que pase más tiempo en la web, sino el que más se lo trabaje y tenga un poco de suerte, así que te animo a que participes más en todos los concursos que hacemos e intentes quejarte menos de nuestro trabajo.

Por cierto, estamos encantados de recibir críticas constructivas, pero las destructivas no nos sirven de nada, además de que nos pueden llegar a ofender. ¡Un saludo!
22-12-2014 22:57:17
dj.::raull::.
Islas Canarias

Mensajes: 271



franncis804 dijo: Ohh, fjm8, amigo de.may, gano :ooooo jajaja necesitamos cambiar la gente que hace concursos, hasta yo podria solucionar los problemas de "falta de participacion" "mismo ganador" etc etc, ademas, que sean mas imparciales.


Franncis solo voy a decirte dos cosas, primero que no voy a dejar que dudes de may sobre el tema de ganadores. Y segundo si tanto problema tienes con la gente que hace concursos, como yo y los demás animadores, porque no te haces tu animador? Y dejas de quejarte.
1
2
3