Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
474
Entrar
1
AYUDA NO SE SI ES UNA NUEVA FORMA DE TIMO??? Publicado 15-12-2014 18:03:54 | Editado 15-12-2014 18:27:55
lRicko100
www.habbo-happy.net

Mensajes: 5

Bueno ya hace tiempo me habían invitado usuarios (x) a sus salas las cuales estaban con timbre (al principio pensé que era normal)pero como vi que no abrían cancele, bueno hasta ai todo bien.
El problema paso justo ayer 14/12/15 cuando estaba trabajando como habbo alfa el cual un usuario me mando que lo visitara por 10 min a su sala entonces yo como soy amable y como me gusta ayudar a la gente pues le puse visitar para mi asombro la sala tenia timbre y paso justo lo mismo no abría, al principio dije bueno bye, pero después estuve investigando en Internet que ya hay timos a base de keylogger en habbo lo cual me preocupa que me hayan echo eso y ahora no se si mi cuenta corra peligro... aparte de mi info personal.
Grax por leer todo espero sus respuestas.
Y díganme si les ha pasado esto últimamente??
15-12-2014 18:48:38
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

No es una nueva forma de timo, y yo es que hace tiempo que no hago de Habbo Alfa, porque siempre que me aburro pongo solo Guardián.
15-12-2014 19:13:15
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1