Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
491
Entrar
1
2
3
4
20-12-2014 20:53:52
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Os dejo los trabajos ganadores del tercer concurso.

#1 FJM8 ha contestado:

EL REGALO PERFECTO: Yo me imagino que los nietos de Gabriel no han tenido una vida fácil, con una familia de espías y agentes de seguridad de Santa Claus, siempre luchando contra los que quieren arruinar la Navidad. Es por eso que, después de recorrer muchos centros comerciales no he encontrado en ellos lo que para mí sería su regalo ideal. Por fin me he decidido a regalarles algo especial: UN DRAGÓN ¡a todos los niños les gusta jugar con dragones!; pero no es un dragón normal, es un dragón que en lugar de fuego escupe amor y sonrisas, algo que la sociedad actual tanto necesita. Por eso los niños cuando jueguen son su regalo, además de compartir juegos con él como con cualquier otra mascota, recibirán amor y les hará esbozar sonrisas… y no hay nada más grande que la sonrisa de un niño. Mientras haya un niño en el mundo existirá la Navidad. ¡FELIZ NAVIDAD! Esta es la representación de mi regalo: http://i62.tinypic.com/14uktq8.jpg

#2 c@n@d@ ha contestado:

Regalos hay muchos, entre nos más famosos son los regalos MATERIALE, que para mi parecer son los menos importantes… El mejor reglo que Gabriel le puede dar a sus nietos, es el regalo en el cual mi familia por tradición nos regala. Una cena navideña, donde se mescla el amor la bondad, comprensión y todos los valores que deben existir dentro de una familia. Muchos pensaran que esto es una estupidez, pero no es así, ya que está demostrado científicamente que las personas de por si se sienten mejor al recibir un tipo de “regalo” como estos, donde se les demuestre todo el amor por medio de detalles, a que se les demuestre con un regalo físico, el cual el día de mañana puede que ya no funcione más. Los detalles de corazón quedan grabados en la mente de los jóvenes de por vida, así que ese es mi consejo a Gabriel. No te preocupes por el dinero, no es necesario gastar millonadas en regalos, si lo haces con amor y mucho cariño se que tus nietos van a estar agradecidos de por vida. Feliz navidad y gracias por ayudarnos a salvar la navidad :D

#3 Dilaman ha contestado:

http://i.imgur.com/TVvjwOM.png
21-12-2014 19:31:50
c@n@d@
>> A dreamer <<

Mensajes: 142



esta luchadito :#
22-12-2014 11:56:58
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Ganadores del cuarto concurso:

#1 c@n@d@ ha contestado:

Explicaré mi vehículo de afuera hacia adentro, y aquí comenzamos: mi vehículo primero que todo estará recubierto por una pintura muy especial, que aparte de darle una protección adicional, también sirve para escondernos y camuflarnos (como la piel del camaleón) de los peligros que se van a encontrar a lo largo del trayecto. Para hacerlo veloz utilizaría 4 alas de uno de los aviones más rápido del mundo, el modelo F104 que vuela a 1000 km/h aproximadamente, esto ayudaría a tener una velocidad extraordinaria para alcanzar a los secuestradores de santa. También para tener un poco de estabilidad, utilizaría los alerones más avanzados de los vehículos de la fórmula 1, que evitarían que tanta velocidad desequilibre el vehículo. Este vehículo aparte de necesitar mucha velocidad instantánea, también debe tener la capacidad de ir de abajo hacia arriba sin ningún inconveniente, a esto va mi explicación del porque necesitamos que tenga 4 hélices de helicóptero, ya que ellas ayudan a tener una movilidad sin problemas, la cual nos van a ayudar en nuestro viaje, y no van a ser incomodas porque son plegables. Pero esto no termina aquí, ya que cuenta también con un taladro súper resistente y ultra veloz, llamado “taladro Bertha” que será usado cuando tengamos que movilizarnos dentro de las montañas, o cuando tengamos que introducirnos bajo tierra. También posee un sistema sumergible, con 40 turbinas externas, que serán de gran ayuda cuando tengamos que introducirnos en las aguas de ríos lagunas o mares, ya que es casi imposible decir que en estos lugares no vamos a encontrar peligros extras, estas turbinas ayudan a impulsar perfectamente nuestro “vehículo”. No podemos dejar de lado el interior, ya que es ultra cómodo, tiene 4 alcobas, y cada una de ellas con controles complejos, en los cuales se puede manipular la nave sin ningún problema desde allí, para que no nos cojan por sorpresa en las noches. Como vamos a pasar por climas con fríos extremos, nuestra nave está cobijada con un material aislante tanto del frio como del calor. Para terminar dejo una frase de mi autoría: no hay nada más rápido que la velocidad de la luz, pero si existe algo que se le acerca, sería esta nave.

#2 FJM8 ha contestado:

VIAJE A LAPONIA: El camino hasta Laponia es muy largo y duro debido a los múltiples cambios climáticos y accidentes geográficos que nos encontramos en el recorrido. Buscar un único vehículo capaz de transportarnos allí con la celeridad que el caso requiere no es tarea fácil, pero ¡hay que salvar la Navidad! Ir por tierra hasta Finlandia sería lento y costoso; ir por mar, arriesgado por los inconvenientes de un océano helado; ir por aire podría ser una solución para llegar hasta Krillyn, pero hay que construir un vehículo que se pueda adaptar a cualquier situación. Mi vehículo estaría inspirado en los que utilizan los astronautas para salir al espacio: una lanzadera con alas con un sistema de propulsión que le imprima una velocidad equivalente a la que sería necesaria para salir de la atmósfera. Con esa velocidad en pocos minutos Rick se presentaría en Krillyn, allí tomaría tierra y con la ayuda de unos mecanismos de oruga se desplazaría por los bosques helados hacia el taller de Santa. El vehículo por dentro tiene un panel de mandos susceptible de ser manejado por alguien sin gran experiencia en pilotaje; cabe la posibilidad también de conectar el piloto automático, capaz de llevarnos al punto exacto que le indiquemos. En el interior lleva también una pequeña nevera apagada (ya que con las temperaturas del polo nos ahorramos la electricidad), en la cual guardamos los tupperware con el cocido y las albóndigas que prepararon mi madre y mi abuela; estos manjares seguro que le permiten a Rick ganarse la confianza de Oskari. Además, la nave está provista de grandes flotadores inflables capaces de mantenerla a flote en el océano Ártico en las más adversas condiciones. Para pequeños vuelos lleva una hélice construida a partir del ventilador de casa de mi abuela, y un gran paracaídas de emergencia, que siempre viene bien. Con este súper-vehículo es fácil llegar hasta el taller de Papá Noel, liberar a Santa y… ¡salvar la Navidad! Y por si no llegásemos a tiempo, siempre nos queda la solución de Habbo: ¡el teleportador ártico!

#3 NaturalMotel ha contestado:

Mi vehículo sería un avión que viaje a la velocidad de la luz, ademas que sea sumergible, para un mejor desplazamiento , que sea compacto como un auto, Seria un transporte ecológico que atrape el carbono del aire y lo transforme en una especie de energía y no necesitaría recargar en el grifo.Y este transporte seria cómodo con la más alta tecnología con un guiador computarizado el cual ayudara a conducir el transporte solo a destino deseado, y sin ningún riesgo de perderse en el camino lo cual nos hara ahorrar muchisimo tiempo en recargar en un grifo lo que aseguraría un tiempo mas largo de viaje y mucha mas velocidad.
23-12-2014 11:33:50
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

¡Actualizados los ganadores del quinto concurso! La respuesta correcta era Taimi.
24-12-2014 12:38:00
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

¡Ya están los 3 ganadores del sexto concurso y publicado el séptimo! Ha habido muchos participantes, y la mayoría han acertado, así que los del sorteo han sido muy afortunados. Para el que no lo sepa la respuesta correcta era el "978564231".
24-12-2014 15:45:33
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Soooooooooooooooooooy un genioooo, he conseguido un puntoooooooooooooooooooooooooo
26-12-2014 12:57:36 | Editado 26-12-2014 12:58:06
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Los ganadores del séptimo concurso (Reunión de elfos) ya están publicados, y la clasificación general está actualizada. Aviso que a la tarde (hora española) habrá un nuevo concurso, y el más rápido se llevará premio directamente, así que tendréis que estar muy atentos, sobre todo los que luchan por el podio.

Añado que los vencedores (franncis804 y mati41) acumularon 244 elfos, seguidos de c@n@d@ y donaire.6 que sumaron 189. El tercer puesto estuvo muy distanciado de estas parejas, y fue FJM8 con 38, mientras que el cuarto quedó @.=GaBrIeL=.@ con 34 elfos. La otra pareja participante (Brisa17 y Cristhian1692) tuvo 17 elfos, porque los 21 pingüinos no cuentan.
26-12-2014 13:20:20
franncis804
Vendedor de helados de carne

Mensajes: 390



sii =) al menos ya tengo placa :O jaja
26-12-2014 13:38:34
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



¡Vais muy bien todos/as! Suerte y que gane el/la mejor :D
27-12-2014 04:04:30
Cristhian1692
| M | C | H | Bris<3

Mensajes: 13



244 o,0 jajaja, cuantos de esos verdaderamente son tuyos xDDD okya :P, Congrats men :3
1
2
3
4