Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
423
Entrar
1
Facebook prepara el botón “no me gusta” Publicado 13-12-2014 19:01:36
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629


Redacción Internacional, 13 diciembre 2014.- Estamos pensando en el botón de “No me gusta”, dijo Zuckerberg ante un auditorio que quedó congelado esperando lo que promete ser uno de los botones estrella de la red social.

El joven ex estudiante de Harvard pareció decidido a implementarlo, pero aunque se refirió al nuevo ícono como “dislike” (no me gusta), no confirmó que éste se vaya a llamar así.

“A veces la gente comparte cosas en Facebook que son momentos tristes de su vida o temas sociales y culturales duros que hacen que la gente no se sienta cómoda poniendo ‘me gusta’”, reconoció Zuckerberg.

La referencia se da especialmente para cuando muere un ser querido o se tratan temas socialmente dolorosos que conllevan una adhesión con quien postea, pero no desde un lado positivo.

Sin embargo, la cuestión tiene sus riesgos, ya que podría ser usado con mala intención contra quien escribe el post, generando una peligrosa discriminación que hasta podría convertirse en una nueva y masiva forma de bullying.
13-12-2014 19:26:24
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



No lo veo necesario :l
13-12-2014 19:33:52
JuanDiego2341
Colombia

Mensajes: 372

Que estupidez, si es así hasta me planteo dejar fb, le darán el gusto a todos los envidiosos.
13-12-2014 19:39:59
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Creo que el botón dislike siempre lleva polémicas, pero bueno, para lo que uso Facebook.
13-12-2014 19:50:20
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



Ya se que hacer con todas las publicaciones que hagan ciertas personas ^^ ¡MUAJAJAJAJA!
PD: Que ridiculez x'd
13-12-2014 19:56:04
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo hace mucho que no uso Facebook de forma regular, pero es algo que no veo necesario.
13-12-2014 20:36:11
wowobruno
TRADER H-H

Mensajes: 362



lo veo necesario,hasta arme un grupo de facebook que se llama "pongan el no me gusta" tengo muchisimos en el grupo ,seria muy incredulo al pensar que por mi queja ellos lo agan.pero algunos miles de personas quizas hemos hecho algo xD.es que hay gente en face que escribe cosas que molestan y sería bueno poner no me gusta
13-12-2014 21:20:31
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946



Yo también pienso que hay cosas que sí que deberían tener un ''No me gusta''. Por qué no podemos decir cuándo no no sgusta algo?
1