Grumpy cat Publicado 10-12-2014 16:22:49
La fiebre por los gatos ha convertido a muchas de estas mascotas en auténticas celebridades de las redes sociales. De hecho, a los más famosos se les conoce como los catlebrities. Y claro, cuantas más visitas tengan sus vídeos, más caja hacen sus dueños.
Ese es el caso de Tabatha Bundesen, una camarera de 28 años de Arizona con un gato bastante peculiar: Grumpy Cat (el gato gruñón). Este minino padece enanismo felino, una enfermedad animal que hace que su rostro parezca enfadado, algo que le hace mucha (pero mucha) gracia al resto de los humanos.
Hace varios días, se publicó que Tabatha Bundesen había ingresado gracias a la industria que se ha generado entorno a su mascota la friolera de 100 millones de dólares. La aludida, que ha desmentido esta información, no ha querido desvelar ninguna cifra, aunque sí ha reconocido que ha podido dejar su trabajo como camarera.
Pero este no es el único gato que ha conseguido dar la vuelta al mundo con sus fotos en las redes. Otro ejemplo muy conocido es Snoopy, se trata de un pequeño felino que vive en China y cuyas fotos se viralizaron rápidamente en Internet.
mrur
Fuera de cobertura
Interesante, gracias por la información u_u
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
La sociedad está muy mal para hacer que la dueña de un gato gane tantísimo dinero...
Javivila dijo: La sociedad está muy mal para hacer que la dueña de un gato gane tantísimo dinero...
javi,pero con solo ver sus videos le estas dando dinero a la dueña xD asi que es culpa de cada uno.ademas youtube funciona distinto,si ella no quiere ganar dinero puede decidir no hacerlo y sacar la publicidad de sus videos,youtube tampoco paga por sus videos,si no cuanta gente mira la publicidad adelante de sus videos xD
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Que gracia el gato de la segunda imagen jajaja
10-12-2014 22:01:34 | Editado 10-12-2014 22:01:47
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Pobre gatito, tiene una deformación (aunque le haya hecho famoso). El segundo... ojazos
No me gustan los gatos, pero no está bien que se burles de sus anomalías...
Snoopy es hermosoo *-* Jajaj
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
El del pan de sandwich es demasiado *-* me lo llevo a mi casa >:C